Mall del sur importante

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cazaptz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Creo que también me Toco esa flaca pero la Vi y le dije que se equivocó de cuarto xS

43ACFD3B-F353-492E-A68D-0108E49CCE06.jpeg 0E819A0F-195A-4D70-900C-2D689CA1F27D.jpeg Bueno vente el día de ayer estuve por el moll ya que quede con dalesca según todo lo qué aviamos acordado por wsp llegue plan de 4:30 y me hospede en el prince le mande la foto de la llave y la flaca nunca llegaba cuando me dijo estoy en camino y estoy libre esperé media hora y ya que no venía le
Dije ya no vengas porque boy a llamar otra chica y me dio curiosidad las callejeras entonces salí del cuarto y le dije al pata sepárame que regreso fui a pasear por esa av vi puras pirañas y gordas fofas que no pasaban nada ninguna rescatable y varias que están sus fotos es la página pero viéndolas en persona son de 3 puntos para abajo incluso encontre parada a Stefanie una veneca chibola que trabajaba en el apu trigueña flaca antes estaba mejor ahora no pasa nada la cosa es que por mas que me di como tres vueltas no vi nada bueno solo
Una que pasaba piola pero frente a ella estaban tres sapos que palteaba jalarla en fin cuando de pronto me escribió dalesca diciéndome que estaba esperando en recepción llegue pedí mi llave y me dijo te estaba esperando boy atender a otro cliente la vi y no era nada la chica de la foto era otra chica flaca pero media achorada no tenía dejo de veneca le dije que la estaba esperando y me dijo boy a entrar a otro cuarto me tienes que esperar y le dije toy cómo webon esperando ya me quito vete ala la verdad no era nada de lo que manda en su foto era otro engaño mas si así es cuando habla imagino cómo
Hubiera sido de tóxica en la cama me fui solo pague el hotel y me quite me volvió a escribir y la mandé ala bueno si alguien se atencio con esa flaca que ponga su post pero si no igual le anticipo servidos
Ya le pongo el contacto de la flaca

Bueno como dicen en muchos foros esas flacas de 80 soles es tirar Plata al agua

80 soles , 130, 150 todas son manejadas pt pides a una se 150 y te mandan a la misma de 80 todas son las mismas.

Y eso de ya que voy a dejarla pasar por la arrechura, es lo que les motivan a segir con las estafas a los venecos total ese pavo pago 80 x media hora a una moticuca luchona que encontro por hay y sigen catendo mejor la bota altoque pierde su dinero y nada la flaca puede ir con otro pavo, que si hace lo mismo mejor para ellos menos tiempo con ep pavo mejor para ellos.

Compartan este foro hay que cagarles el depilado anal a los cafichoa que np tengan ni para sus pestañas .

Saludos hermanos compartan en todos los foros y donde se pueda compartir.

80 soles , 130, 150 todas son manejadas pt pides a una se 150 y te mandan a la misma de 80 todas son las mismas.

Y eso de ya que voy a dejarla pasar por la arrechura, es lo que les motivan a segir con las estafas a los venecos total ese pavo pago 80 x media hora a una moticuca luchona que encontro por hay y sigen catendo mejor la bota altoque pierde su dinero y nada la flaca puede ir con otro pavo, que si hace lo mismo mejor para ellos menos tiempo con ep pavo mejor para ellos.

Compartan este foro hay que cagarles el depilado anal a los cafichoa que np tengan ni para sus pestañas .

Concuerdo contigo, siento que por 80 es muy poco lo que dan y peor que engañan.

Concuerdo contigo, siento que por 80 es muy poco lo que dan y peor que engañan.

No suelo ir mucho por el mall justamente por eso, mucho roche, todo está en la avenida. Ahora me estoy yendo por cinestar, creo que el único "caleta" del mall es el Amazonas, pero en lo personal no me gusta, fui una vez y me dieron un cuarto de mrd.
Los cuarto que terminan en 4 son los mejorcitos ejm 304 tambien voy ahí por que es caleta o en el begonias pero ultimo con la camara que hay frente al entel tambien enfoca ese telo y ps prefiero el amazonas, por el mall del sur

Yo me atendí con la primera es cierto 1 hora dicen y es una sesión es más no quiere que ni la toques, es charapa te da el tubo todo pero mejor tírate un pajaso
Saludos cofra esa charapa atendía en el Eden...ahora para por mall de la sur

Gracias por compartir sus experiencias, y así evitar una posible estafa.
Ha estar atentos con estás que quieren hacer lo que se les da la gana, cuando uno es el que está pagando.

hoy me atendi con una flaka x mall del sur, la ubique de locanto como ID_4692271712/Busco-Ayuda-Economica-soy-una-srta-estudiante-de-22-anos.html le envié mensaje y me mostro 2 fotos, es chiquilla y me comento que recién le ha entrado a la nota, lo que me gusto es que si cumplió la hora completa, ósea no estafa y la vive, publicare en un momento su respectivo ranking en la zona que corresponda.

Archivos adjuntos

• mafA.png
    mafA.png
    404,1 KB · Visitas: 290
hoy me atendi con una flaka x mall del sur, la ubique de locanto como ID_4692271712/Busco-Ayuda-Economica-soy-una-srta-estudiante-de-22-anos.html le envié mensaje y me mostro 2 fotos, es chiquilla y me comento que recién le ha entrado a la nota, lo que me gusto es que si cumplió la hora completa, ósea no estafa y la vive, publicare en un momento su respectivo ranking en la zona que corresponda.
Suena genial, podrías dejar el link de tu atencion?

Suena genial, podrías dejar el link de tu atencion?
AGREGALE EL DOMINIO DE LA PAGINA Y LUEGO ESTO: /foro-relax/threads/mafer-960360213-chibola-blanquita-bonita-mall-del-sur.454102/

SERVIDO!!!!

Buenas hoy dia fui al mall de sur y me encontre que todos los telos esta clausurados.

En cierto modo esta bien cofra, el kineo debe ser "caleta" y la situación las ultimas semanas ya era demasiado rochoso, con las kines por las calles y sus cafichos al lado, mal aspecto, hasta los vecinos se quejaron

Buenas hoy dia fui al mall de sur y me encontre que todos los telos esta clausurados.

Hoy estaban en grupos atendiendo en un telo q si funcionaba

AGREGALE EL DOMINIO DE LA PAGINA Y LUEGO ESTO: /foro-relax/threads/mafer-960360213-chibola-blanquita-bonita-mall-del-sur.454102/

SERVIDO!!!!
ESTAFAAA NO SE DEJEN ENGAÑAR, ES ESTAFA TOTAL

Y sus cafichos están afuera de los telos

Los cuarto que terminan en 4 son los mejorcitos ejm 304 tambien voy ahí por que es caleta o en el begonias pero ultimo con la camara que hay frente al entel tambien enfoca ese telo y ps prefiero el amazonas, por el mall del sur
Te cuento q la vez q fui, fue justamente porque leí un comentario tuyo de los cuartos q terminan en 4 pero estaban ocupados en ese momento. Tomé otro y una cochinada de cuarto me dieron, colchón parecía de paja, la puerta con un soplido parecía q se abría, encima en el piso de arriba se escuchaba cómo jugaban chibolos... Una webad* XD

Solo una vez fui para Moll del sur me gustó pero fue por una kine caleta , variedad ahí pero tener suerte q no te estafen

Atrás