Mall del sur importante

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cazaptz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Manito en lince hoy vi a más chibolas que de costumbre entre palo secos y unas mejor proporcionadas de carita bonita blancas
también estaban las gordas que lo disimulan poniéndose su Leggin hasta arriba del ombligo
en el mall del sur también están asi
Solo que ahí hay algo de 50 soles menos de diferencia en la atención de { 30 minutos}

la cosa es saber elegir tsnbien
la gente por arrecha se come cualquier huevada

a veces veo unas venecas que están tanto en lince como en mall del sur y son para el perro
quien carajos se comerá esas huevadas y encima pagar su capricho

no son muchas las venecas que tienen buena atención

Pero de que hay buenas, las hay

así como las que están pal pincho

esas cerdas deberían ir al GYM

la otra vez le dije eso a Daniela quería 250 soles la hora

parece que no me reconoció.
140 la media hora me cobró

y esta vez la pulsie nuevamente y me dijo 250 la hora
es simpática de cara pero ahí nomas

tiene demasiada celulitis y cuando se saca el leggin se le cae la pansa

ESTAN EN DROGAS ESAS PERRAS PARA QUERER COBRAR ESO POR SERVICIO

no les paguen ni

esperen se un toque, marquen bien a la fémina, abordenla y negocien

Hace unos días pasé por mall del sur y Vi una flaquita teen blancona pelirroja afuera de los hoteles... Alguien la única y se atendió con ella?? Que tal el servicio?

yo q tú safo de esa zona, ahi kinear es más rochoso ademas del cerrojo q te hacen las kines y sus cafimaridos

A partir del Lunes con menos control como andara esa zona... no me quiero ni imaginar... se viene el tercer aluvion en un mes!!CUIDENCE!

tmr y encima ahora los vecinos ya t toman foto o te graban entrando y saliendo del telurico con la golfa, ya kinear ahi es desventajoso, aunque con la leche en las orejas pasar x paradero proceres invita a pecar

Los tombos estan ahi full

Estimados Porfa no quiero que se tome a cherry pero a finales del año pasado fui a hospedarme por el mall en una calle paralela a la av. Y como fui solo el pata me vio sospechoso y me dijo que me fuera.
Que telo me recomiendan, que no jorobe?
Que cosa significa cherry ??

Atrás