Mall del sur

estoy por la zona harto tombo
no hay kines
hay una van de examen de vih

pase a eso de las 3-3:30 vi a
yoselin tetona algo de wata y buen culo en enterizo blanco
Karla mona con buen busto usando escote negro y jean
palito seco blanco vestida de blanco con mochila
a las 3:30 vinieron los tombos y desaparecieron

Ayer estuve por la zona por temas de chamba.. como dice el cofra luego del almuerzo una que otra kine pero luego aparecieron los serenos / tombos y desaparecieron. A eso de las 3:30 a 4 solo había una flaca que también callejea en Lince.. una vez me atendí con ella bajo el nombre de Oriana.. venezolana medio achinada.

Luego al casi promediar las 5 o 5:30 ví más flaquitas llegando a la zona, cuerpito rico pero cara en debe.

Hay una agencia que solo se promociona por telegram, tiene chicas en varias partes, una de las zonas es atocongo, mall del sur, donde todas son peruanas, el precio esta 150 soles la hora, las gatitas cobran por ahi?

estimado y cual es el telegram de dicha agencia?

reporte de la zona hace 1H
no vi tombos
confirmo
tatiana de lentes y braquets vestida de blanco vestido enterizo + casaca ; buenas teresas y culo con wata
joselin mona vestida de negro short mas top con escote; tetazas y culo poca wata
desconocida blanca alta con tatuaje de otorongo/leopardo en hombro vestia top bra blanco + leggins negro; sin wata bonito culo

pase por la zona a las 11:30 solo estan:
valeria: blanca alta con tatuaje de otorongo/leopardo en hombro vestía enterizo blanco pocas teresas, sin wata pero buen culo
tatiana/mariana?: usa lentes y braquets vestia entero de jean con escote buen culo y pecho

pase por la zona a las 11:30 solo estan:
valeria: blanca alta con tatuaje de otorongo/leopardo en hombro vestía enterizo blanco pocas teresas, sin wata pero buen culo
tatiana/mariana?: usa lentes y braquets vestia entero de jean con escote buen culo y pecho
aveces hay una rubia blanquita bien rica como se llama? Y cuanto cobran por ahi cofra?

aveces hay una rubia blanquita bien rica como se llama? Y cuanto cobran por ahi cofra?
van rotando en dos turnos
mañana 10-1:00 p.m.
noche 5:30-10:00 p.m.
en ambos turnos te cobran S/.100.00 el servicio y S/.30.00 el hotel
en lo personal la zona esta en un 3/10; no siempre se encuentran buenas carnes y si se encuentran casi siempre es una atención que no justifica lo invertido.
por ejemplo en zepita el polvo esta S/.50.00 y el telo S/15.00-S/.20.00 por lo que por un polvo en el mall me hago dos, a eso le sumo que hay mas variedad y un mejor servicio

aea.jpg let.jpg

Alguno le suena esta kine, ofrece 130 por hora y atiende por el Mall del Sur, no me he citado porque no se como sera su trato, quiero saber si alguien ya la ha probado y que tal es, esta rica.

a los que buscan a la milf rubia tetona charlote ayer la vi en la esquina del gallo mas gallo

Atrás