elquaquero
Cabo
- 66
- 71
- 12
66%
- Puntos de reacción
- 71
3 Years of Service
Que tal gente, esto paso ya hace 2 años, wow cuanto tiempo ha pasado, bueno a ella la conocí en un evento que estamos ya la conocia desde antes pero nunca le hable porque sabia que tenia pareja y era mamá, bueno en aquel evento ella me miró por primera vez con una mirada coqueta yo pensé que al rato se le pasaba pero no gente, me seguia a cualquier lado con su mirada fue entonces que se acerco a mí para hablar cosas del evento y le pregunte cosas de su vida y ella de la mia, cambiamos numeros para seguir hablando porque sabia que algo iba a pasar (con la ropa que tenia puesto no se le notaba su perro culazo), paso un par de semanas de aquel evento y en eso ella me responde una historia de wsp y de ahi charlamos un poco y me mando de frente a invitarla a salir a tomar un café o algo, ella sin dudar mi propuesta, llegó el dia que salimos y crj llego con un pantalon que se le marcaba el culo, dije mrddd aqui mismo soy, ya en la salida seguimos hablando cosas nuestras y me dice que ya no tiene pareja, al parecee estaba despechada, bueno llegamos al final de la noche y tenia unas ganas de besarla pero mi timidez me lo impedia, fue ella que se acerco y me dio un beso de media luna, y dije en mi.mente mrd ya gané aqui..
al rato subo la otra partr con foto, espero que les haya gustado esta primera parte
al rato subo la otra partr con foto, espero que les haya gustado esta primera parte