Aquilescacho38
Sargento
Roten números de otras bandalas para probar, ahora que está cerrado el br
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ahora te dice a donde ir esa rrape ya me aburrí de esta mamona ya tengo otra mas flaca y más bandida la chupa más ricoSe hace del rogar no quiere ir muy lejos del cuartel
Pasa tu número Bro y te lo paso para intercambiar tmb si tienes alguna otra acá te mando sus fotos a ver si te animas es media llenita pero si está en algodón sobre todo su mameySu número bro para probarla. Esta me bloqueo porque publique tal cual era.
primer comentario que haces me parece, por el bien de todos espero que no seas caficho, te seguire la palabra y tal vez le entreBueno gente me animé por el mamey d la flaka y me arriesgue y no fue ensarte menos mal..
1..CARA.. en algo ni fea ni bonita
2..TETAS..pequeñas pero a disposición..eso es bueno en una kine
3..CUERPO..está rica la flaka va al gim me dijo
4..CULO/PIERNAS..ricas nalgas duras del ejercicio..piernas largas como me gustan.1.65 de estatura le pongo
5..PIEL..un poco morena
6..TATUAJES..si 2 una inicial casi en el pecho y un grande en la pierna
7..ASEO..llego bañadita oliendo a colonia
8..TRATO..la flaka en conversalona no se hace problema con eso como otras q llegan a relojear defrente
9..RELATO DEL SERVICIO ..un amigo me pasó su contacto me dijo q la chupaba rico y bueno por el primer comentario me animé...953895758 me pasó el número la hablé y le dije cuánto cobraba me dijo 130 y todo lo q ofrece en su servi como estaba decidido le dije en cuanto tiempo llegaba y me dijo q en media hora .HOTEL EL CONDOR ..bueno llegó la flaka con una mini blanca y un polo negro y tacones se brehia bien alta la csm. sin exagerar se vería rica me saludó con beso en la cara procedyi a pagarle..y bueno le dije si podía tocarla y me dijo si normal .le metí mano alas nalgas debajo f la falda y la empecé a dar unos chapes luego me agarró la gampy y me dió una mamada como estába. Con Toalla q recién. Me dab un baño con este calor d q hace..bueno me dió una rica mamada te la razón el men si da una rica mamada peladito con todo y gemelos me puse el condón luego le dije q se montará para chuparle las tetas y en cuatro se me vino la milk..el segundo polvo fue igual pero con más mamada q el primero ...
10..COMENTARIO ADICIONAL...si me atendería otra vez es buena onda la flaka y amiguera hasta me dió su TIK TOK para seguirla ..cumple su hora y si da trato d pareja ...
Bro, la flaca me parece conocida me parece haber coincidido en su chamba xd, pero si la recomiendas? Y que hoteles recomiendas por su zonaRespondiendo a hermano de milk nada q ver q soy caficho ..esa huevada es para los haraganes q no trabajan y venden Asus flakas ...ahora denuevo por Trujillo aver si alguien recomienda una flaka q atienda bien ...gracias