Pingostine
Recluta
Estoy confirmando que se desocupe y subiré ranking de la flaca pero por lo que dice el broo es regular y sus precio ni que decir accesibles
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si buscan en facebook : kines trujillo, te van a aparecer varios grupos públicos, en donde la chama Luisana siempre publica sus fotos y precios, su nombre en facebook es Valentina Quintero y en su biografía están un par de enlaces a esos grupos de wasap, ya que tiene como 6 creo, ahí se encuentran caninas "caletas" como: LAURA, CAMILA, NATASHA, LALY, NANA, LISMAR, LUISANA, KAORY Y UN PAR MAS QUE PARECEN DE AGENCIA.Es verdad lo que dice el broo le escribí para concretar algo pero le pareció raro de donde saque su contacto y como el men dijo que en un grupo de la chama Luisiana le dije eso entonces me comentó que le dijera que como se llamaba el grupo de donde la saqué y así y para que la chica es seria para contestar, pero me dijo que estaba ocupada que por la tarde se desocuparia y le dije que entonces le escribiría más tarde ñ
Te la comiste cofra? si es así publica su calificación para ver que tal, cobra barato x hora. Primera vez que veo sus anuncios x esos grupos, creo que este mes ha comenzado a publicar.Si es muy desconfiada la chibola si no estas en el grupo donde esta ella se hace la loca y mayormente atiende en la noche
Y que tal el servicio con esta flaca.....si te atendiste???? Yo le escribí pero es sería al contestar.....Estoy confirmando que se desocupe y subiré ranking de la flaca pero por lo que dice el broo es regular y sus precio ni que decir accesibles
Si se han atendido con Kaory, escriban un tema aparte, no confundan los temas. Este tema es para la flaca de nombre Ximena Rodriguez, así se encuentra en twiter. Para quien se inmole y relize su califiación, de esta canina que parece de agencia.Y que tal el servicio con esta flaca.....si te atendiste???? Yo le escribí pero es sería al contestar.....
Si pues cofra pero como era la primera con esta kine no quería arriesgar. Volveré para probar ese anillo, pero después hay muchas con mejores cuerpos, pero en trato si sobresaleMe convendría pagarle la sesión completa de un polvo, ya que dices que esta atenta con cronómetro, aunque eso es normal, pero para probarla toda ñam. Varias kines de esos anuncios me parece que también pedían hospedarse en Kalipso.
Este tema es para la flaca de nombre Ximena, en el tema de debates, quejas u opiniones puedes preguntar, ahí postee sobre ella.si vale la pena?es que quisiera atenderme con ella pero no me convenzo aun xD estaria bueno que hagas tu ranking
numero de kaory, para ver como es, si sale hare ranking[/QUOT.
Anuncia con ese número, le hable pero no sé que tal atiende 925 501 955 posteas si te logras atender
Hola que tal cofras, al fin pude atenderme con esta flaquita. Es un poco díficil cuadrar el horario porque al parecer está algo pedida pero pude atenderme, la atención fue el viernes pasado a las 5:30pm. Disculpen la demora. Aqui el ranking
1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaquita de esas que encuentras en la universidad
2.- Edad: me dijo 23 y si aparenta
3.- Cara: Guapa, media china y unos labios muy bonitos
4.- Talla: 1.50 por ahi, si es chata lo cual ayuda que sea manejable
5.- Senos: Pequeños pero parados, dejo todo a disposición
6.- Cintura / barriga: Sin rollos, como comenté es flaca sin barriga
7.- Caderas / derrier: Tiene un culito pequeño y formado, se vería mucho mejor si va al gym
8.- Piernas / pies: Suaves
9.- Piel: Trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: No observé
11.- Aseo personal: Limpia, se fue a la ducha al inicio, despues del 1ro y al final
12.- Fellatio: Regular, lo hace con poncho. No visita boloñas
13.- Papita: No ajusta mucho, se hecha lubricante antes del acto
14.- Anal: Si brinda en sus servicios, no lo tomé en esta ocasión. No tenía fichas pero se veía apetecible
15.- Trato: Es lo que sobresale de esta flaca, es cierto es trato de amantes, chapes lengua, me bailó en el entretiempo.
16.- Calidad de Polvo / Performance:
Comenzaré diciendo que fue díficil cuadrar los horarios, la flaca está pedida y solo atiende en el hotel Kalipso. Quedé para las 5:30, llego excato y le envío fotos de la llave, llegó en 5 minutos o menos jaja creo que vive cerca de la zona o habrá salido de otro servicio, porque atiende desde la 1. Llegó con un pantalón y un top. En mi opinión si es bonita, un picosaludo y entró, conversamos y le dí el pago. Empezamos a conversar y empezó el chape. Me empezó a sobar entre las piernas y nos empezamos a desvestir. La flaca tenía una lencería roja que se le veía bien. Procedió con el fellatio ya descrito por un buen rato y empecé a besar todo su cuerpo de ahi continuamos con misioneo, perrito (aquí se sintió mejor que las demás poses), utilizamos el sillón tántrico y salieron los descendientes. Un descanso y el 2do round fue algo similar. Eso si la flaca en el entretiempo te conversa y tiene su cronómetro de la hora, algo que no me gustó. Terminamos, nos vestimos y me despedí .
17.- Calidad de Masajes/besos: Si es besucona pero como son labios pequeños se sintió muy bien la verdad
18.- Experiencia en el laburo: Lleva 3 años por lo que me contó
19.- Anuncia en / medio de contacto: 912813153, tiene su IG: XimenaRz69 donde sube su contenido
20.- Precio: 150, tomé la hora completa que incluye 2 polvos
21.- Costo / beneficio: Por el trato de amantes si vale lo invertido aunque le falta cuerpo
22.- Ubicacion: Kalipso por la Torre UPAO
23.- Local: Hotel Kalipso
24.- Volveria?: Sí, quiero probar ese anillo que se ve apetecible
25.- Puntaje final (1/10): En trato un 9, porque si conversa, te llena de besos y caricias. En cuerpo un 5, le falta más culo y tetas. En servicio un 7 porque si lo vive y es manejable por lo que es pequeña. En resumen le podría un 7/10
Esta chibola llega aproximadamente al telo a las 12 y media, la tía le separa casi siempre un cuarto del segundo piso usualmente cualquiera de los dos que están al lado de la escalera y dan al tragaluz. Cualquier inconveniente que pase con algún cliente la tía o el flaco que está en recepción en la tarde ya saben que tienen que trancar la puerta, que se abre desde recepción unicamente.llegó en 5 minutos o menos jaja creo que vive cerca de la zona o habrá salido de otro servicio, porque atiende desde la 1
Cofra lagartija a ver si haces el favor de publicar esos números de esos grupos, son 3 o 4 creo. Yo borré los contactos de mi celular por seguridad y ahora no los encuentro en Facebook, ni como Valentina Quintero. Sí hay un perfil de Valentina Quintero kine trujillana pero no encuentro ninguna referencia a sus grupos.Si buscan en facebook : kines trujillo, te van a aparecer varios grupos públicos, en donde la chama Luisana siempre publica sus fotos y precios, su nombre en facebook es Valentina Quintero y en su biografía están un par de enlaces a esos grupos de wasap
Y estás flacas aún atienden o nada?Este tema es para la flaca de nombre Ximena, en el tema de debates, quejas u opiniones puedes preguntar, ahí postee sobre ella.
Esta es Ximena
Ver el archivos adjunto 2289067
Esta es Kaory, nueva kine x la ciudad al parecer
Ver el archivos adjunto 2289068
Para quien les vacila las flaquitas.
Esta flaca le dio de baja a su red social twitter por dónde publicaba sus fotos y su número de whatsapp esta deshabilitado, alguién más tiene información?