Bueno gente me animé por el mamey d la flaka y me arriesgue y no fue ensarte menos mal..
1..CARA.. en algo ni fea ni bonita
2..TETAS..pequeñas pero a disposición..eso es bueno en una kine
3..CUERPO..está rica la flaka va al gim me dijo
4..CULO/PIERNAS..ricas nalgas duras del ejercicio..piernas largas como me gustan.1.65 de estatura le pongo
5..PIEL..un poco morena
6..TATUAJES..si 2 una inicial casi en el pecho y un grande en la pierna
7..ASEO..llego bañadita oliendo a colonia
8..TRATO..la flaka en conversalona no se hace problema con eso como otras q llegan a relojear defrente
9..RELATO DEL SERVICIO ..un amigo me pasó su contacto me dijo q la chupaba rico y bueno por el primer comentario me animé...953895758 me pasó el número la hablé y le dije cuánto cobraba me dijo 130 y todo lo q ofrece en su servi como estaba decidido le dije en cuanto tiempo llegaba y me dijo q en media hora .HOTEL EL CONDOR ..bueno llegó la flaka con una mini blanca y un polo negro y tacones se brehia bien alta la csm. sin exagerar se vería rica me saludó con beso en la cara procedyi a pagarle..y bueno le dije si podía tocarla y me dijo si normal .le metí mano alas nalgas debajo f la falda y la empecé a dar unos chapes luego me agarró la gampy y me dió una mamada como estába. Con Toalla q recién. Me dab un baño con este calor d q hace..bueno me dió una rica mamada te la razón el men si da una rica mamada peladito con todo y gemelos me puse el condón luego le dije q se montará para chuparle las tetas y en cuatro se me vino la milk..el segundo polvo fue igual pero con más mamada q el primero ...
10..COMENTARIO ADICIONAL...si me atendería otra vez es buena onda la flaka y amiguera hasta me dió su TIK TOK para seguirla ..cumple su hora y si da trato d pareja ...