¿dependen de nosotros? caray cofrade yo discrepo totalmente con ud. ese partido del 10 de octubre son 3 puntos fijos para los gauchos

y ojala que no sea con goleada

con lo cual aun seguiran con vida e iran a montevideo a hacer el milagro aunque lo vea dificl porque ahora si uruguay en la ultima fecha tendria posibilidades.
A Grondona (mafioso de mafiosos en la FIFA) le llega y le rebota que sea encontrado por la opinion publica y periodistica como el culpable y el blanco de todas las criticas y adjetivos o insultos es, digamos un BURGA(mi amigazo

) mas curtido

Diablito
Cita:
Pero el 10 de octubre no va haber echada el resultado va a caer por su propio peso "somos la cenicienta de sudamerica" y por una decada al menos tendremos ese calificativo ¡¡¡¡que se quede BURGA!!!

Diablito
recuerda que nuestra despedida es en Lima con Bolivia y no en Bs Aires contra argentina asi que a ellos(jugadores,comando tecnico y ¿dirigentes?) le importara un´pepino si les meten de 3 para arriba porque recuerda cofrade que aca tenemos
algunos personajes inusuales que llamamos prensa deportiva quienes se encargaran de vender humo con sus titulares (te aseguro que se llena el estadio a pesar de la catana que nos daran en Bs aires)y la poblacion(gracias dios , gracias a ellos yo tb volvere el 2011Diablito)que no tiene memoria

Diablito
chaufa