La semana pasada estuve decidido a relajarme y como a este sauna no me acerco hace muuuuuuucho tiempo, me di una vuelta, llegue y seguia su oferta de 25 soles entrada mas masajes, tons ingreso a los vestidores, me cambio y pase de fresa a las camaras, y me di cuenta que la camara seca esta ya maltratadita, deberian realizar un cambio de maderas, asi como tambien las duchas, se ven descuidadas, bueno luego de estas observaciones, me acerque a la barra pedi mi limonada y a chequear el material, habia una morenita que tenia buen rabo, pero tenia una pinta de foraja, luego me doy con la sorpresa que regreso daniela al Mithos, esta un poco mas gorda, Lorenita que como siempre linda y amable, pero se nota que habia bajado un poco de peso, pero le queda bien, tambien vi a cielo que habia regresado, pude ver tambien a sofia, debora (con una cabellera rubia que a mi parecer no le cae) y otras flacas mas, como estaba arrecho decidi entrar con Lorena, ya que aparte del buen polvo que me aseguraba, tambien da sus buenos masajitos, paso al informe respectivo:
Lorena
01.- ROSTRO: chica de de ojos claros, simpatica
02.- TALLA APROX.: 1.64 aproximadamente
03.- EDAD APROX.: debe ser mas 30 años
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: estaba con un vestido floreado chico que la cubria hasta los muslos, se le veia bien
05.- TIPO DE PIEL: blanca
06.- CONTEXTURA/SENOS/CINTURA/BARRIGA: Es quebradita, de contextura delgada, senos normales pero firmes, debido a que todos los dias hace ejercicios para matenerlos asi, casi nada de barriga
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: Creo que no tiene ninguno
10.- PAPITA: peladita, recien afeitadita, es multiorgasmica, por eso es bueno tratar de aguantar bastante para satisfacerla, se moja solita
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: -- Casi me pega cuando le pregunte
12.- FELLATIO: excelente, le da sus lenguasos antes de ponerle el pre, una vez puesto se lo mete todo a la boca, rica sensacion
13.- PERFORMANCE: Muy profesional, esta chica sabe como calentarte, primero te hace sus masajes, los cuales son muy buenos, yo le pido que me los haga pero solo en ropa interior, para ir calentando, luego del masaje de espalda, te pide que te voltees, para dar un masaje de 5 minutos en el pecho y las piernas, luego de eso agarro a panchito y me pregunto ¿comenzamos? Yo le dije de una vez y le di una chape con lenguaso y todo, le sauqe lentamente el brasier y el hilo dental que tenia, frote mi cuerpo con el suyo, luego pase a chuparele las tetas, los pezones ya estaban erectos, estuve 10 minutos alli y luego me paso lenguasos a mi pene, luego de ponerme el pre, se lo empujo todo a la boca, parecia que tenia su chupete por que no lo queria dejar (es que siempre llevo mis condones de sabores y eso le encanta a ella), se lo quite muy delicadamente para ponerla al filo de la camilla y penetrarla, ufff como se movia, pasamos luego a piernas al hombro, de costadito, misionero parta rematarla en perrito que rica polvo
14.- ASEO PERSONAL: limpia, se baña luego de cada atencion
15.- TRATO: excelente, muy servicial y siempre conserva la sonrisa de oreja a oreja
16.- PRECIO: S/. 25 (entrada y masajes); adicionales, 130 el completo.
17.- FONO/CELULAR: No estoy aututorizado a darlo
18.- ANUNCIA EN: Sauna Mithos
19.- LOCAL/UBICACIÓN: Avenida La Marina Cuadra 34
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: Bueno nunca he tenido problemas con la privacidad de los cuartos
21.- TIEMPO EN EL LABURO: Tiene ya tiempo en el cache
22.- CALIFICACIÓN: 8
23.- VOLVERIAS?: si, es una buena alternativa
24.- CATEGORIA: Chica blanca de buena figura
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: Que sali relajado ……. a me olvidaba a lorena se la ubica a partir de las 6:00pm