Bueno con la leche casi por lo ojos decidi aventurarme por estos lares.
Si ya se es caro pero este chino en mi opinion sabe de materiales.
Conoci a la unica resaltante de ese grupo, una blancona de esas que puedes encontrar pituca por la calle y le volteas a mirar el culo..
Aqui vamos
Brenda..
TIPO DE CHICA: Normal, blancona, pelo lasio marron.
2.- CARA: Buena gente, como de esas pendejas caletas.
3.- EDAD: me dijo 26 y creo yo que si .
4.- TALLA: 1,60 aprox
5.- SENOS: Los tiene pequeños pero da ganas de jugar con ellos

6.- CINTURA: Delgada pero no al extremo sino termino medio.
7.- BARRIGA: nada de barriga.
8.- CADERAS/ TRASERO: Me gusto que usara el Jean al Coete y se le veia un poto parado.
9.- PIERNAS: Si hasta creo yo va al Gym.
10.- PAPITA: Si peladita y rasurada como me gusta.
11.- PIEL: Limpia

12.- ASEO PERSONAL: Limpia
13.- TATUAJES: No tiene
14.- PERFORMANCE:
A ver muchachos manos a la obra, la flaca me cayo recontra bien(cosa que no pasa con todas las kines que conozco) me dijo que sus viejos eran chilenos y que termino viviendo en cajamarca ..
En fin subimos y entramos a la habitacion, ella traia un jean Azul apretadaso y un top blanco, se saco todo y empezo a jugar con el Muñeco y a rosarme a malito con su rabaso que tenia. Este ya estaba emocionado que empezo a llorar casi antes de lo previso (de verdad estaba rico el culo) total que la flaca empieza a bailarme un ligero reggeaton

de espaldas y me hacia que mis manos tocaran su cintura y sus senos.
Luego se voltea y se prepara para poner el PRE con su boquita y mirandome a los ojos(la verdad eso me arrecho aun MAS

) total que la flaca lo chupa y visita Bologñas (1 punto mas a favor) la cual todavia llevo esto al extasis ..
En fin la flaca me dice me gusta CABALGAR

yo dije sere tu jinete hoy

`... total la flaca se pone encima mio y empieza mismo Sheriff , la flaca empezaba despacio y se ponia a moverse mas rapido cada vez mas y mas ... luego de eso la voltee yo contra la camilla y le di en perrito por un rato, la verdad ese rabo blanco se veia expectacular ... guaw ... quize probar a tocar un rato el CHIKORIA pero me dijo PAPI eso no x ahora me dice ...
Total la flaca se empieza a arrechar y me empieza a decir webaas (la tienes grande, etc) lo cual ya estaba haciendo que la via lactea se viniese, total que para terminar la arrincone contra la camilla y le segui dando ahi en esa pose y al hacer eso la ajusto aun mas .. total ya no aguante y me vine ... Guaw que rico ...
15.- FELLATIO: la descripcion anterior lo dice todo

16.- ANAL: Me dijo que por ahora no, supongo que atraca luego ...
17.- TRATO: Me gusto la verdad, la confianza, fue lento y nunca va rapido ni relojera, parece que lo disfruta.
18.- FONO: No hay (Bueno si lo tengo yo )
19.- ANUNCIA EN: Sauna Mithos.
20.- PRECIO: S/. 150 (Sin masajes)
21.- UBICACION: Av. La marina
22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: El local esta bien aunque no voy precisamente por el sauna.
23.- PRIVACIDAD: Si buena privacidad, no te vienen a tocar la puerta al menos ..
24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Yo creo que debe de tener algo de tiempo pero no mucho, ya que la marucha no se ve tan maltratada.
25.- CALIDAD DE POLVO: Excelente.
26.- PUNTAJE FINAL: Me gusto ok -- 8 Puntos (Me hubiera gustado yo sacarle la ropa, fue el unico momento que se acelero y no me gusta que me apuren

)
27.- VOLVERIA : Claro de hecho tengo el fono, la volvere a llamar, me dijo que por afuera cobra 150 maracas, aunque es visto que se puede regatear ...

28.- CATEGORIA: Mejor lo dejo en puntos Rankin 8 puntos como dije ..
Pregunte por la famosa rifa y me dijeron que ya no hacian, ademas el chino anda rondando por ahi ultimamente y no se que trama , cuando sali esta flaca me conto que habian 2 tombos abajo por lo cual safe cuerpo al toke ... no kisiera salir en la tele, en fin se kedo ahi el tema ya no vi mas ...