wuarren
Oficial
- 272
- 181
- 35
91%
- Puntos de reacción
- 181
17 Years of Service
estimados debia este comentario de la semana pasadas especificamente el Miercoles que fui ha mithos, despues de mucho tiempo casi mas de 8 o mas meses, y me tope con que habian mejores kines que la ultima vez, Brenda (x las caracteristicas, sube y baja muy ocupada ahi luego voy para ver eso de cerca), la tia masajes, una cholona bien aguirre (diria como para un camionero) una masajista flaquita con ropa de masajista y Jenny (con quien subi y decir que si bien de carabina no hay mucho que decir de cuerpo al menos de ass mmm bueno para mi gusto) como digo la cara ofende pero el culo defiende, y bien
Jenny
1.- Tipo de Chica - mm bonito cuerpo me hace recordar a Jessica de Lions por las curvas y por la cara aun que no iguales pero sino agraciadas, aun que en trato mejor esta Jenny
2.- Edad: aprox. 25 aprox
3.- Cara: como dije de cara pues nones, depronto por ahi con un cierto arreglo podria mejorar.
4.- Talla: 1.60 aprox
5.- Senos: chicos como dos limones de emolientero si un cirujano pasa por ahi con lo justo sin poner mucho mmm levanta los bonos
6.- Cintura / barriga: plana, nose si va al gym pero es una guitarra
7.- Caderas / derrier: diria de acuerdo a su contextura pero en 4 uuuuuffff, muy buenos como me gustan
8.- Piernas / pies: agradables
9.- Piel: Blanca
10.- Tatuajes / seña característica: ninguno, mejor no me gustan los tatuajes
11.- Aseo personal: Sin olores extraños, se baña despues de c/incursion, como debe ser, y son asi de la gente su encanto
12.- Fellatio: bueno, te propone y acepta lo que propongas, estuvo buena la faena, asi deben ser total para que estan en el bussines
13.- Papita: Ya tiene su recorrido, pero ajusta algo
14.- Anal: no voy por alla, pero estaba buena la vista y ya tiene su metraje, pregunte pero me dijo puede ser en otro momentoDiablito
15.- Trato: simpatica, amable y conversadora
16.- Camilla - Si.
17.- Calidad de Polvo / Performance: ya la habia mirado sobre todo cuando subio y esa licra la ponia bien cuando caminaba, uuff, fue lo que me animo, luego de entrar al 4to, transamos y defrente quiso con todo masajes y que al final lo haria que 1ero hay que armar al muchachon
, el detalle es que no lo habia visto, luego de presentar a pancho con sus galones me dijo mmm bueno ponlo y veremos, asi que luego del mamey de rigor con bolognesi incluido y fue buena la sopa de bolas uuff, me dijo suave amigo que no quiero que se me irrite, bueno comencemos suave, asi que misionero, patas al hombro, en 4tro, ecima mio pero de espalda (ufff que espetaculo ) ahi fue donde se quedo buen rato pues observe que ni se acordo de la irritacion y comenzo a darle duro arajo, y bueno se mojo bien, me dijo otra posea que esta como piedra, y para detalle con las 3 chela que me empuje pues estaba como baston de tombo, la puse de nuevo en 4to pero agarrando un pierna como tijera, ufff ahi le di buen tiempo hasta que se vino toda la leche.. buen polvo me saco hasta el igv, salio el estress y todo lo demas, que rico un polvo asi, y con caricias ahi note que estaba con gana, aproveche y le dije despues de aca a donde vas y me dijo nose por ahi vamos a comer te invito algo, mm me dijo salgo en una hora osea 11pm aprox, eran como las 10pm asu.. dame tu fono .. no quiso y me dijo mejor aca invitame, dije no pues mejor vamos a un buen luegar (carretilla jajaja mentira, cerca queda el norkis u otros) asi que en el tire y jale me saca la boleta con 180 solanos, waaat le dije y eso pero si no hubo masajes mmm la propina me dijo ya pues nose seas me dijiste 160, bueno quedamos en eso, pero luego te invito vamos afuera, no queria, asi que le invite su limonada y quedamo para otro momento...
18.- Calidad de Masajes: no hubo pero quiso cobrar, mmm pendex
19.- Experiencia en el laburo: Ya tiene su tiempo... o su metraje
20.- Anuncia en / medio de contacto: Mitho's
21.- Precio: Entrada 20 soles, el polvo cuesta 160 soles
22.- Costo / beneficio: buen trato, agradable, si volveria por ella
23.- Ubicacion: Mitho's
24.- Horario: Disque 24 horas
25.- Local: Remodelado
26.- Volveria?: si por la flaca o por brenda, el local ta en algo, aun que falta mejorarlo.
27.- Puntaje final: 7
saludos.
Jenny
1.- Tipo de Chica - mm bonito cuerpo me hace recordar a Jessica de Lions por las curvas y por la cara aun que no iguales pero sino agraciadas, aun que en trato mejor esta Jenny
2.- Edad: aprox. 25 aprox
3.- Cara: como dije de cara pues nones, depronto por ahi con un cierto arreglo podria mejorar.
4.- Talla: 1.60 aprox
5.- Senos: chicos como dos limones de emolientero si un cirujano pasa por ahi con lo justo sin poner mucho mmm levanta los bonos
6.- Cintura / barriga: plana, nose si va al gym pero es una guitarra
7.- Caderas / derrier: diria de acuerdo a su contextura pero en 4 uuuuuffff, muy buenos como me gustan
8.- Piernas / pies: agradables
9.- Piel: Blanca
10.- Tatuajes / seña característica: ninguno, mejor no me gustan los tatuajes
11.- Aseo personal: Sin olores extraños, se baña despues de c/incursion, como debe ser, y son asi de la gente su encanto
12.- Fellatio: bueno, te propone y acepta lo que propongas, estuvo buena la faena, asi deben ser total para que estan en el bussines
13.- Papita: Ya tiene su recorrido, pero ajusta algo
14.- Anal: no voy por alla, pero estaba buena la vista y ya tiene su metraje, pregunte pero me dijo puede ser en otro momentoDiablito
15.- Trato: simpatica, amable y conversadora
16.- Camilla - Si.
17.- Calidad de Polvo / Performance: ya la habia mirado sobre todo cuando subio y esa licra la ponia bien cuando caminaba, uuff, fue lo que me animo, luego de entrar al 4to, transamos y defrente quiso con todo masajes y que al final lo haria que 1ero hay que armar al muchachon

18.- Calidad de Masajes: no hubo pero quiso cobrar, mmm pendex
19.- Experiencia en el laburo: Ya tiene su tiempo... o su metraje
20.- Anuncia en / medio de contacto: Mitho's
21.- Precio: Entrada 20 soles, el polvo cuesta 160 soles
22.- Costo / beneficio: buen trato, agradable, si volveria por ella
23.- Ubicacion: Mitho's
24.- Horario: Disque 24 horas
25.- Local: Remodelado
26.- Volveria?: si por la flaca o por brenda, el local ta en algo, aun que falta mejorarlo.
27.- Puntaje final: 7
saludos.