Efectivamente koke y fausto, el mithos atiende hasta la 3 de la madrugada, pero el material de madrugada esta en debe, hay tres o cuatro chicas trujillanas que vinieron para chambear pero al no encontrar otra cosa mejor se quedaron alli, ademas estas chicas viven a unas cuadras del mithos, lorena estaba en el segundo turno a aprtir d elas 7:00pm, segun lo que me dijeron pero la estuve esperando como hasta las 10:00pm y nunca llego, segun lo que hable con adreita, tuvo un percance, ademas creo que esta semana iba a descanzar por que era la mas solicitada en el mithos, en el primer turno estuvieron daniela, debora, las tres chicas de trujillo que no me acuerdo como se llaman, una chica bien simpatica de cabello rizado, ojos claritos y de buen tarro pero tampoco me acuerdo su nombre jejeje, sofia, la chica que trabajaba en la marina (koke ayudame es la amiga del doc la medio que es medio sobrada) y sonia, bueno esa es la información que pude sacar, ahhh me olvidaba, los masajes y la entrada te cuestan 25 soles asi vayas despues de las 5pm y antes de las 9:00pm, no me hice masajes ya que la unica que qeuria que me hiciera era lorena o la chica de ojos claritos y cabello rizado que esta buena, a ver si me acuerdo de su nombre, saludos
Tauro
PD:Koke que fue de alondra y de la chata que trabajaban en el mithos