Tauro10
Capitan
- 487
- 1
- 0
98%
- Puntos de reacción
- 1
20 Years of Service
Mis estimados cofrades, tengo dos ranting pendientes de las chicas que atienden en este sauna, además de un comentario de un amigo a quien recomendé este sauna pero casi sale decepcionado, pero paso al relato del primer ranting ,........hace días atrás quise relajarme un poco así que me acorde del Mithos, antiguo antro donde con algunos cofrades pasábamos buenos momentos, tiempos aquellos, así que me dirigí a este sauna, para empezar llegue y me atendió amablemente como siempre andreita, deje mis cosas y luego pase a los vestidores, la decoración del sauna ha cambiado, se ve un poco mas alegre con mas iluminación, las chicas ahora están con una vestimenta color roja, que se les ve muy bien, habían algunas nuevas chicas y las antiguas: Sonia, Sofía, Débora, Lorena, pamela, y otra mas que no me acuerdo, a veces ellas paran en el segundo piso y otras en el primer piso donde estaba la Sra. Rosa atendiendo a algunos clientes para podología, bueno la cámara de vapor en buen estado, cámara seca también, pero lo malo que en algunos casos están con los clavos salidos y hay algunas maderas sobresalidas, el jacussi si funcionaba y sigue teniendo su caída de agua caliente, muy relajante, han puesto también Listerine, peines, cepillos e hisopos para que la gente lo use en forma gratuita, bueno luego de pasear un rato por las cámaras escogí a lorenita, que para que no ha cambiado su estilo, y siempre es una buena opción, paso a detallarles su atención en el ranting:
1. TIPO DE CHICA: Blancona, de buena presencia, cabellos castaños, recién había cambiado su look nuevamente.
2. CARA: Agraciada, de ojos claros y vivaces, tiene mirada y sonrisa arrechante, labios carnosos sensuales.
3. EDAD: Entre 27 a 30 años.
4. TALLA: 1.60 máximo.
5. SENOS: duros, paraditos, con unos pezones claritos, en punta, se erectan, la verdad se deja mamarlos hasta que me cansé, son auténticos.
6. CINTURA: Pequeña, acorde con su cuerpo.
7. BARRIGA: Por allí un pequeño rollito sin ser escandaloso.
8. CADERAS/CULO: No es muy caderona, pero tiene un rico culo, durito y bien paradito.
9. PIERNAS: Bien contorneadas, duritas, suaves al tacto.
10. PAPITA: Afeitadita, tiene su recorrido pero sabe usarla, labios grandes.
11. PIEL: Blanca, muy suave al tacto.
12. ASEO PERSONAL: Limpia, la encontré bañadita y luego del combate se volvio a bañar.
13. TATUAJES: No vi ninguno.
14. PERFOMANCE: Es muy buena en los masajes, sabe que partes tocarte para excitarte, hicmos varias poses, no me apuro para nada, primero te hace tus masajes de rigor luego ya le entra al cuerpo a cuerpo, te propone las poses y también se deja maniobrar, trata que la pases super bien
15. FELLATIO: Muy buena experiencia, trata al muchacho con mucha ternura, besitos a las boloñas.
16. ANAL: no lo suelta, pasé el dedo por allí y con amabilidad me saco la mano
17. TRATO: Muy bueno, amable, conversadora, cariñosa, te hace sentir bien, puede salir fuera pero su teléfono solo se los da algunos, no a todos.
18. TELEFONO: No estoy autorizado a darlo
19. ANUNCIA: La encuentras en el sauna mithos.
20. PRECIO: La entrada al Sauna mas el masaje esta 25 soles, a partir de las 11:00 pm o 12:00 no recuerdo bien la entrada y el masaje cuesta 15 soles, el polvo con lorena es 100 soles, si te atiendes por primera vez te cuesta 120.00 soles
21. LOCAL: Mithos de la Marina.
22. EXPERIENCIA: no menos de tres años.
23. CALIDAD POLVO: Muy bueno, definitivamente sobre el promedio.
24. PUNTAJE FINAL: 8.5/10
25. VOLVERIA: Siempre vuelvo con ella es una buena opción
Bueno amigos este es el ranting actualizado de este sauna ojalá les sirva, en otro post pongo el ranting de la otra chica con quien me atendí luego de días de la primera atención, asimismo, primero llamen para que sepan si va a ir lorena o en que turno esta, porque no esta yendo muy seguido, saludos
Tauro
1. TIPO DE CHICA: Blancona, de buena presencia, cabellos castaños, recién había cambiado su look nuevamente.
2. CARA: Agraciada, de ojos claros y vivaces, tiene mirada y sonrisa arrechante, labios carnosos sensuales.
3. EDAD: Entre 27 a 30 años.
4. TALLA: 1.60 máximo.
5. SENOS: duros, paraditos, con unos pezones claritos, en punta, se erectan, la verdad se deja mamarlos hasta que me cansé, son auténticos.
6. CINTURA: Pequeña, acorde con su cuerpo.
7. BARRIGA: Por allí un pequeño rollito sin ser escandaloso.
8. CADERAS/CULO: No es muy caderona, pero tiene un rico culo, durito y bien paradito.
9. PIERNAS: Bien contorneadas, duritas, suaves al tacto.
10. PAPITA: Afeitadita, tiene su recorrido pero sabe usarla, labios grandes.
11. PIEL: Blanca, muy suave al tacto.
12. ASEO PERSONAL: Limpia, la encontré bañadita y luego del combate se volvio a bañar.
13. TATUAJES: No vi ninguno.
14. PERFOMANCE: Es muy buena en los masajes, sabe que partes tocarte para excitarte, hicmos varias poses, no me apuro para nada, primero te hace tus masajes de rigor luego ya le entra al cuerpo a cuerpo, te propone las poses y también se deja maniobrar, trata que la pases super bien
15. FELLATIO: Muy buena experiencia, trata al muchacho con mucha ternura, besitos a las boloñas.
16. ANAL: no lo suelta, pasé el dedo por allí y con amabilidad me saco la mano
17. TRATO: Muy bueno, amable, conversadora, cariñosa, te hace sentir bien, puede salir fuera pero su teléfono solo se los da algunos, no a todos.
18. TELEFONO: No estoy autorizado a darlo
19. ANUNCIA: La encuentras en el sauna mithos.
20. PRECIO: La entrada al Sauna mas el masaje esta 25 soles, a partir de las 11:00 pm o 12:00 no recuerdo bien la entrada y el masaje cuesta 15 soles, el polvo con lorena es 100 soles, si te atiendes por primera vez te cuesta 120.00 soles
21. LOCAL: Mithos de la Marina.
22. EXPERIENCIA: no menos de tres años.
23. CALIDAD POLVO: Muy bueno, definitivamente sobre el promedio.
24. PUNTAJE FINAL: 8.5/10
25. VOLVERIA: Siempre vuelvo con ella es una buena opción
Bueno amigos este es el ranting actualizado de este sauna ojalá les sirva, en otro post pongo el ranting de la otra chica con quien me atendí luego de días de la primera atención, asimismo, primero llamen para que sepan si va a ir lorena o en que turno esta, porque no esta yendo muy seguido, saludos
Tauro