¿Y cuál es la diferencia? ¿Por qué los defensores del aborto no defienden el derecho a asesinar a todos los niños que se mueren poco a poco en las calles? ¿Por qué no asesinamos también, ya que estamos en esto, a todos los niños hambrientos? ¿Y a todos los niños enfermos? ¿Y a todos los niños no amados por sus padres? ¿Cual es la diferencia? Yo les voy a decir cuál es la única diferencia: A un embrión o a un feto no tienes que mirarlo a la cara mientras lo asesinas, no tienes que escuchar sus gritos de dolor, no tienes que llevar en tu memoria para siempre su última mirada.
¿ojos? osea que cuando eres un feto ya estas pensando? no pues con ese pensamiento tan cerrado (clásico de un religioso) te diria lo mismo cuando coces un huevo de gallina para tu alimento , ¿ACASO LO MIRAS A LOS OJOS? ¿escuchar sus gritos de dolor?
que pensamiento de hembrita
te preguntaria lo mismo cuando sales a comer tu rico anticucho, o tu rico chicharroncito de chancho
por cierto, algo me dice que estas a a favor de la "tauromaquia" y luego sales a estar a favor de la vida
que tal hiporesía, clásico de los religiosos que evaden la realidad
¿Y qué hay del derecho que toda mujer (y de hecho toda persona de cualquier sexo) debe tener para decidir sobre su cuerpo? Pues yo creo que el derecho de una persona termina donde comienza el derecho de la otra. Yo creo que toda mujer debe tener el derecho a evitar embarazos no deseados o a buscar embarazos improbables, a esterilizarse o hacerse tratamientos de fertilidad, a hacer de hecho de su cuerpo y de su vida lo que le dé la gana... pero no tiene el derecho, en el proceso, a asesinar a otra persona. Desde el momento en que tenemos un embrión fecundado e implantado, con un ADN completo y en proceso de crecimiento, tenemos un ser humano y tenemos una vida que debemos proteger y defender. Todo lo demás es sólo buscar excusas para poder asesinar legalmente a una persona por el sólo delito de que tal vez, sólo tal vez, pueda llegar en el futuro a hacer nuestra vida un poco más difícil, un poco más incómoda.
Homicidio es homicidio, no importa cómo quieran disfrazarlo, asesinar a un ser humano es homicidio.
Diablito
P.D.:
Por cierto, me encantó el dibujito...
Y yo me pregunto... ¿Quién es el hipócrita?????
Diablito
ya que hablamos de homicidas, dejame recordarte que el dios de ese libro religioso es uno de los mas grandes asesinos de la historia, matando niños de egipto y todo por un caprichito
y según la iglesia TOOOODOs por lo menos TOOODOOSS en este foro somos homicidas, al botar nuestra lechita en la kine de turno, ya que en nuestra lechita tenemos microorganismos vivos, y dejandolos a la entemperie en una frívola bolsita de jebe, solo hacer ese acto nos hace genicidas, pensamiento de fanático.
lo que es de dios a dios y lo del cesar al cesar, osea un estado laico y lo dijo jesus
aqui el mas grande problema en estos casos es que la religión tiene poder desgraciadamente en el estado, desgraciadamente en los beneficios de todos los peruanos y justamente en estas decisiones donde mas abunda su hipocresía.
son pro-vida cuando no los escucho hablar de su historia, la santa inquisición, mataron humanos y todo por no creer en un ser de ficción, y existiendo un monton por que tengo que creer justamente en ese?
pero toquemos el aspecto psicologico de los religiosos y eso me da mas miedo, implicitamente estan mas influenciados a alabar la tortura,, empezando por jesuscristo, el solo hecho de tener y ver a un hombre sufriendo y disfrutar de su dolor, para pensar.
hablaron por ahi de eugenesia, y cual es el problema de querer quitarme la vida, yo la tengo clara , llegada la edad en que tenga no de mas, me meto un tiro, ya cumpli en el mundo, ya me cache a todas las mujeres que quise, para que continuar mas si no puedo hacer lo que quiero
pero no, el suicidio es malo, la eugenesia es mala mejor que sufra, tortura (pensamiento en blanco y negro, pensamiento de fanatico) fácil no?
y ahi esta el problema políticamente, los religiosos que tienen el poder, no quieren aceptar la realidad nunca la van a aceptar (huyen de los debates) y prefieren un mundo color rosa, cuando el pro-aborto es mas realista y busca soluciones
haber como solucionan este caso:
existen casos de abortos naturales pero para la ley es ilegal , pobre mujer perder un hijo que deseaba pero la naturaleza no se lo permitio,es una realidad
el religiososo o fanatico dira que fue el plan de dios, si claro pero acaso fue el plan de dios de que la mujer fuera a cana por culpa de un acto natural?
al menos deben de existir leyes que aclaren bien el tema del aborto para que sea clínicamente tratado en un hospital de gente supuestamente, que vele primero el derecho de la mujer
oh pero me olvide estoy discutiendo con una religión que valora a la mujer con 50 monedas de plata y demas actos misóginos, oh y estan en el poder y ellos deciden lo que es mejor para mi.
porque el aborto siempre va a existir , homicidas siempre los hubo, es una realidad, es buscar soluciones
en la historia siempre metiendose
el sol es el centro y no la tierra, ok lo aceptamos
la tierra es redonda y no plana, ok lo aceptamos
existe un universo arriba y fuera de los limites, ok lo aceptamos
siempre ha sido así, uno viene a fomentar soluciones y terminan metiendo piedras en el camino con la clasica "cuidadito con ofender a mi dios"