Datos y Ratings Marcia / Metro Alfonso Ugarte / 918601451

Buen rating cofrade @Etuchisa, se agradece la inmolación, ya depende de cada uno cachar con condon o sin condon, no estamos en el kinder, cada quien es consciente de lo que hace, y ya dejense de webadas, que ninguna puta es la chica tranquila de su casa que creen, sino cachan a pelo con sus clientes, lo hacen con el enamoradito vago al que engañan, o con el caficho que la explota y hasta con los enfermitos que se la dan de muy correctitos por aca y son los que se sacan o rompen el condon en pleno cache, asi que no sean ilusos, por no decir, no sean coj....
Es verdad, para que se atrevan a vender su poto es que son pendejas, bandidas, laicas, por plata son capaces de todo.

No la maltraten a mi estimada Angie XD

Me cache a esta marcia, chibola gata fiera, de avanze la bandida, hicimos el encuentro por el metro, buena onda la perrita, todo terreno, negociamos el vip total en 300 la hora, buena punta la chiquilla.

Hace 3 semanas me tire a esta bitch, en mi caso le pedi por media hora, le cai en gracia como soy chibolo y ella también, a mi me dejo en 200 la media hora vip por hacerselo pelado hasta terminar dentro de su conchita.

Me cache a esta marcia, chibola gata fiera, de avanze la bandida, hicimos el encuentro por el metro, buena onda la perrita, todo terreno, negociamos el vip total en 300 la hora, buena punta la chiquilla.
Hace 3 semanas me tire a esta bitch, en mi caso le pedi por media hora, le cai en gracia como soy chibolo y ella también, a mi me dejo en 200 la media hora vip por hacerselo pelado hasta terminar dentro de su conchita.
Sus rating ps cofrades, no se olviden.

Pocas kines aceptan que le inviten trago, es cierto que el alcohol es estimulante en el sexo, a la mas fría la pone hot.

estuve de viaje fuera de lima, pero queria dejar mis comentarios de esta flaca, decidi finalmente probarlahace unas semanas, y me parecio bastante simple de atencion. si hace oral a pelo, no consulte jamas por todo el servicio pelado porque no lo hago. pero nada su oral es nada vivido. para el costo hasya ahora Tamara que ya no esta en la agencia, y Cristal. por otro lado Isabel excelentisima atencion y oral, pero no es mi gusto de mujer.

Captura de pantalla 2025-04-21 111855.png

Última edición:
Cofrade 300 adicional a su precio normal o ya incluido?

Hagan sus ratings ps, solo dejan comentarios sueltos, la información no es completa.

Última edición:
Atrás