Maria / Alfonso Ugarte

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
y para que le vas a ser guardia???, mejor anda vaya defrente al telo que esta al frente de la comisaria y suba toque timbre y el tio le va a pasar la voz a la china y si es que tiene suerte le dira que pase defrente por que varias veces me paso cuando uno entra encuentras a un manchon de jeropas esperando en la recepcion y esa vaina es un poco jodido pero eso era al comienzo ahora que quiero ir al telurio le timbro primero al tio si ay un parroco esperando cosa que asi me evito esa incomodidad
Cuál comica Bro .....

man ..ayer estuve con esta tubera y la verdad q la veo desmejorada ...plata al tacho …..un polvo para el olvido mejor las venecas

Yo la vi el jueves d la semana pasada en el telo de alf , dijo q esta haciendo salidas 150 soles.. revisa la pagina 74 ahi esta su otro numero ..

y pensar q ami me dijo hace tiempo q ya no hacia salidas, q no le convenia...y su 123 no da, el otro, el entel es el q esta algo activo

Yo tenía comunicación con ella por el WhatsApp pero hace como 3 semanas está no habida lo último que logré conversar con ella fue efectivamente que estaba haciendo salidas se le extraña!!!

Q novedades de esta suripanta
De tiempo se conectó a wasap , pero no dice nada . La quiere pegar de importante o ya se retiró .. ??
Avisen cualquier dato cofritas

el whatsapp sirve mas q nada para saber si esta con el celu operativo, mejor seria q usen mensaje de texto...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás