Maria / Alfonso Ugarte

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Esta en lo cierto el cofra anterior. Esta de viaje. Asi mismo mejor es por msj de texto ya que por whatassp casi no responde.

Saludos

Al parecer la china está en el norte...desde agosto q puso q estaba en Alfonso Ugarte en su estado de WhatsApp...su ulúlti conexión data del 31 d agosto..

Así es estimados..siguen las buenas noticias..mando wassap para dar a conocer su nuevo número..suerte para los que están cerca..

Buena voz gente ! Perdí comunicación con la flaca, pero ahora cambio de numero, ha vuelto mas perra que nunca. A ver si me inmolo estos días y veré como esta la flaca.

Celebrando su retorno,sus honorario s cuanto es?.Porque la chinita no ha rejuvenecido con el tiempo y me parece que pagar capricho no es adecuado.

Celebrando su retorno,sus honorario s cuanto es?.Porque la chinita no ha rejuvenecido con el tiempo y me parece que pagar capricho no es adecuado.
Estimado..con la China hablamos por wassap y me dijo 70 la sesión..que por lo general demora media hora.. completo..mí opinion es que los vale..ya después es subjetivo..servidos a quien le sirva la información..adeu

Segun su wassap,estara hoy a partir de lss 5. Pm...

A partir de las 5 en su point d alf ugart la xina.

desde que hora empieza atender la susodicha . soy de provincia y me han dado buena referencia de eññlla ¿'

En info d su whatsapp 983447003 dice que de viaje hasta el lunes uta mare.

La xina hoy n alf ugart a puesto en su whatsapp.

Ya fue la china El cuerpo le dio hasta aqui .
Ya no paga

Se a vuelto muy mecánica te apura yo la conozco desde hace tiempo y francamente a bajado su nivel de atención por eso ya no pasa nada prefiero buscar nuevos valores!!!

Después de haber atendido N veces con la china, haré lo imposible para no volver, ya que su físico ya fue, y su atención no es la misma.
Le agradezco tantas lechadas, pero llego el momento de borrarla.

Especifica de su atencion q paso te vota rapido o es fria o te controla la hora. De cuerpo si ae q ya no paga . Una pregunta sigue atendiendo con las luces apagadas o ya no ya

La semana pasada un martes . Vi q hay una chica chrapa en la recepcion y me gusto su cuerpito, delgada y con curvas . Segun maria , la chica le pregunto como es el negocio y estaria pensado entrar al bisnes .. alguno d ustedes la vio ??

hoy esta atendiendo, contacten por whatsapp, de seguro estara activa mañana tambien ...

Esta en lo cierto el Cofra Renato .. . El lunes y Martes Maria a vuelto al ruedo, no voy hace tiempo a culearla ... A los que han ido como esta ? Gorda ? Flaca ? Me comento que se subiría las Chichis ... Lo hizo ?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás