cabn72
Soldado
- 46
- 108
- 1
- Puntos de reacción
- 108
18 Years of Service
Saludos a los cofrades, yo ya hice el rating de Maria hace un tiempo, lo que si queria decir al igual que los cofrades de maria, es que esta no habida, yo hable hace un mes creo con ella en el cual me dijo que estaba en el sur, con uno de sus amantes y que ya iba a regresar, pero hasta ahora nada, nadie sabe nada de ella, Patty que es mi pataza, le pregunte y me comento que Maria ultimamente se ha pues a chupar todos los dias, para borracha chela y chela por eso no la trae a Su lucutorio (Republica de Chile), ademas llegaria en la tarde a chambear y eso no queria Patty, ayer llame a veronica que tambien es mi pata y ademas ella si esta en A. Ugarte, me comento que no la ve hace ya buen tiempo y que tampoco no sabe nada de Maria, que extraño, estos dias ire a alfonso ugarte para preguntar por ella directamente a todas las Kines de alli, no tendre problema en consultar ya que casi todas son mis amigas, estare indagando, y si otro cofrade tiene algun comentario que lo postea, saludos a todos