Aqui mi experiencia con la tan mentada Maria:
1.- Tipo de Chica - Categoría: hibrido de china y chola, pa concha federal y cachetona.
2.- Edad: 6 lustros, minimo
3.- Cara: para mi gusto federal, siendo benevolente pasa como aspirante a simpatica
4.- Talla: con tacos seran 1.65m.
5.- Senos: regulares, totalmente caidos, no me atrevi a chuparlos..no me inspiro confianza
6.- Cintura / barriga: se nota que se ha hecho alguna operacion en la guata porque su contextura es gruesa.
7.- Caderas / derrier:cirunta amplia, por la poca luz que habia no note muy bien.
8.- Piernas / pies: piel sudorosa por el calor pero para soltar la milk pasa .....
9.- Piel: que color??, trigueña tirando para clara
10.- Tatuajes / seña característica: no me percate de ninguno por la poca luz que habia en el cuarto de marras
11.- Aseo personal: yo la halle sudorosa y parecia trajinada de tanto cache
12.- Fellatio: lo mama rapido, un tanto brusca..eso si se lo metio hasta el fondoooo , se trago mis 16 cms. luego chupo las bolas con brusquedad mejor no lo hubiera hecho.
13.- Papita: papita? papaza !!! papayasa diria yo. Una via expresa mas para lima.
14.- Anal: se lo pedi para finalizar la faena y lo solto sin reparos...uff ya no hay ajuste. Creo que su vagina ajusta mas.
15.- Trato: pues trata de ser amable y sonriente, pero a mi que soy cheroka de larga data y tengo trajinado el pene, puedo decirles que le revientan muchos cohetes a esta fulanita que no es la gran cosa.
Entramos al cuarto que tenia luces de colores que se prendian y apagaban, no se que xuxa trababa de lograr con esa huachaferia si uno va a tirar. La agarre de la cintura y no se dejo. Empezo a sacarse la ropa. Ahi nomas me di cuenta de como seria la sesion. Caballero nomas a bombearla. Estaba con la milk rebasando y queria descargar. Lo mamó segun ya lo describi. De alli en perrito, luego misionero, paraditos. Alli le pedi el ano, se puso lubricante y se lo zampe con furia pero ella casi ni se inmuto. Hasta que la di. Rapidamente se cambio y seguia contestando llamadas.
16.- Calidad de Polvo / Performance: es una lobaza en el ring...se las sabe todas pero no para complacerte si no para botarte rapido y atender al que sigue. Cuando estaba dandole por el ano, contesto una llamada como si nada le estuviera entrando por el tubo y eso que soy grueso.
17.- Calidad de Masajes: pedirle masajes a esta ruca ?? nancy
18.- Experiencia en el laburo: le calculo añossss
19.- Anuncia en / medio de contacto: encontre comentarios de ella todos hablaban cosas buenas pero lo repito no le encontre casi nada bueno a esta ruca.
20.- Precio: 50 soles al agua por esta ruca.
21.- Costo / beneficio: nada que ver, no justifica para nada. Tenia un amplio abanico de opciones pero esta vez me ensarte con esta jeba.
22.- Ubicacion: me atendio en la calle malvas (cdra 13 de alfonso ugarte) en un lugar que parece un hueco de fiestas caletas para brocolis.
23.- Local: feo lugar, el cuarto no tenia espejo, ni baño.
24.- Volveria?: con esta ruca ? nancy
25.- Puntaje final: le pongo 4/10
hasta aqui llegue hoy
hasta la proxima