cescxxx
Recluta
- 4
- 16
- 0
- Puntos de reacción
- 16
14 Years of Service
hoy fui bien confiado en k me iba a atender y asi jue puxa pero estaba mas asustado xla zona pz ustedes entienden y aka biene mi rating
1.- Tipo de Chica: linda mejor en persona k en fotos
2.- Edad: me dijo 25 pero creo mmm 30
3.- Cara: si la xika es simpatica
4.- Talla: 1.65 mts.
5.- Senos: senos normales nada del otro mundo
6.- Cintura / barriga: una buena cinturita
7.- Caderas / derrier: wao aka me lokeo un (culazo)
8.- Piernas / pies: delgada
9.- Piel: trigueña, todo su cuerpo es suave
10.- Tatuajes / seña característica: no vi
11.- Aseo personal: no se ducho pero si se lavo antes y despues
12.- Fellatio: bien bien bien jaja . bueno comenso con desvestirse pero le dije primero k yo se lo kito toda la ropa y asi fue asi y recorri todo su cuerpo pero luego me dijo con o sin(oral) mm yo le dije sin
pnc)y ya luego una chupada esa revibidoras wao k rico lo mama y ademas beso mis bolas
JEjeje.
13.- Papita: si afeitadita bien rico y apreta un poko.
14.- Anal:
15.- Trato: super bien te ase sentir como si fueras su amante y ademas te ase el habla en cualquier tema ok.
16.- Calidad de Polvo / Performance: . bueno la verdad es k me destrozo puxa k rico tira y eso k es la primera kine k me tiro.primero fue k le kite toda su ropa y solo se kedo con unas medias trasparente bueno nc xk pero... le dije k tenia una fantasasia y puxa no se nego para nada ella 100pre le entra a todo(sexo en la ducha)puxa le dije k recogiera el jabon y ella se kedo(.....)y luego la paro y ai mirar eso es algo morboso pZ ya yo me sadikie pZ y de ai fuimos ala cama y sigio con un oral(con condon esta bez) y se me cento encima y comenso a cabalgar y bueno k rico estaba puxa tira cmo si lellera tu mente .justo me biene la milk .....plop! ya pasasron 15 minutos.... y ella me dises para segir todo tiene k durar 30 minutos y yo dije me sake la loteria
pero luego la tia maria me comenso a revivir al muñco pero noo pasaba nada puxa creo k la culpa la tengo io pZ no tome desayuno y almorze y eso k fui a las 4pm ya sera para la prox para darle por sus nalgas pZ
.
17.- Calidad de Masajes: no se si lo da, no le pregunte
18.- Experiencia en el laburo: muchos años
19.- Anuncia en / medio de contacto:bueno aka kmo 100pre la pg 6 esta su nume.. 999......
20.- Precio: 50 soles ½ hora incluido anal
21.- Costo / beneficio: es un polvo bueno, vale la pena pero tienes k llevar pilas algo como tu REd bull o gatorade
22.- Ubicacion: Alfonso Ugarte 141x un telo donde un tu tiene k preguntar por ella le dises busco a maria al tio de la puerta
23.- Local: bueno el cuarto tv con cable baño dentro con agua y todo
24.- Volveria?:si kmo no si me falto darle por el chiko pero esta bes yo la voi a sorprender
25.- Puntaje final: 20/20

1.- Tipo de Chica: linda mejor en persona k en fotos
2.- Edad: me dijo 25 pero creo mmm 30
3.- Cara: si la xika es simpatica
4.- Talla: 1.65 mts.
5.- Senos: senos normales nada del otro mundo
6.- Cintura / barriga: una buena cinturita
7.- Caderas / derrier: wao aka me lokeo un (culazo)
8.- Piernas / pies: delgada
9.- Piel: trigueña, todo su cuerpo es suave
10.- Tatuajes / seña característica: no vi
11.- Aseo personal: no se ducho pero si se lavo antes y despues
12.- Fellatio: bien bien bien jaja . bueno comenso con desvestirse pero le dije primero k yo se lo kito toda la ropa y asi fue asi y recorri todo su cuerpo pero luego me dijo con o sin(oral) mm yo le dije sin

13.- Papita: si afeitadita bien rico y apreta un poko.
14.- Anal:
15.- Trato: super bien te ase sentir como si fueras su amante y ademas te ase el habla en cualquier tema ok.
16.- Calidad de Polvo / Performance: . bueno la verdad es k me destrozo puxa k rico tira y eso k es la primera kine k me tiro.primero fue k le kite toda su ropa y solo se kedo con unas medias trasparente bueno nc xk pero... le dije k tenia una fantasasia y puxa no se nego para nada ella 100pre le entra a todo(sexo en la ducha)puxa le dije k recogiera el jabon y ella se kedo(.....)y luego la paro y ai mirar eso es algo morboso pZ ya yo me sadikie pZ y de ai fuimos ala cama y sigio con un oral(con condon esta bez) y se me cento encima y comenso a cabalgar y bueno k rico estaba puxa tira cmo si lellera tu mente .justo me biene la milk .....plop! ya pasasron 15 minutos.... y ella me dises para segir todo tiene k durar 30 minutos y yo dije me sake la loteria
pero luego la tia maria me comenso a revivir al muñco pero noo pasaba nada puxa creo k la culpa la tengo io pZ no tome desayuno y almorze y eso k fui a las 4pm ya sera para la prox para darle por sus nalgas pZ

17.- Calidad de Masajes: no se si lo da, no le pregunte
18.- Experiencia en el laburo: muchos años
19.- Anuncia en / medio de contacto:bueno aka kmo 100pre la pg 6 esta su nume.. 999......
20.- Precio: 50 soles ½ hora incluido anal
21.- Costo / beneficio: es un polvo bueno, vale la pena pero tienes k llevar pilas algo como tu REd bull o gatorade
22.- Ubicacion: Alfonso Ugarte 141x un telo donde un tu tiene k preguntar por ella le dises busco a maria al tio de la puerta
23.- Local: bueno el cuarto tv con cable baño dentro con agua y todo
24.- Volveria?:si kmo no si me falto darle por el chiko pero esta bes yo la voi a sorprender
25.- Puntaje final: 20/20