la semana pasada me atendí con María, llame al celular arriba mencionado, me dijo que solo atiende los fines de semana (viernes y sabados) atiende en alfonso ugarte, aqui dejo los detalles de la atención:
1.- Tipo de Chica:es la segunda vez qeu me atendia con ella, es simpatica la chica, ojos chinos, y un hermoso cuerpo
2.- Edad: debe de tener unos 30 años + o -
3.- Cara: delgada, ojos chinos cabellos negros, y una hermosa sonrisa
4.- Talla: 1.65 mts.
5.- Senos: mas o menos, se lo deja besar, mamar
6.- Cintura / barriga: cintura delgada, para mi excelente
7.- Caderas / derrier: buenas caderas y un culo apetecible con solo verlos te excita (al menos eso me paso a mi)
8.- Piernas / pies: delgada
9.- Piel: trigueña, todo su cuerpo es suave
10.- Tatuajes / seña característica: no vi
11.- Aseo personal: no se ducho pero si se lavo antes y despues
12.- Fellatio: aqui me sorprendió un poco porque me pregunto con o sin condon, dude por un segundo pero le dije con condon, asi que me puso el condorito y empezo con la chupada de pinga, también me chupo los huevos.
13.- Papita: peladita pero ya tiene su recorrido, aunque se siente toda un poco de ajuste
14.- Anal: bueno, lo da en varias poses; las poses que le pides al menos a mi no me negaba las poses que le pedia, es cierto que no ajusta mucho pero es bien rico darle por ahí. en perrito y con esa cinturita es rico, ya me esta probocando otra vez; mañana la llamare
15.- Trato: muy bueno, cuando me vio me dijo eres nuevo, no le dije es la segunda vez qeu me atendio con ella, claro despues de 2 años creo, es muy amalble, te da confianza, no apura para nada, para mi es una muy buena opcion.
16.- Calidad de Polvo / Performance: yo diria qeu su atencion es de calidad, claro no me he atendido mucho con kines, tengo poco recorrido en este mundo, pero yo prefiero a María, me gusta mucho porque al menos es como tirarse un trampita. empezamos quitándonos la ropa, acaricie su cuerpos, bese su pechos asi fuimos calentando, luego empezo con el sexo oral, hasta las bolas primero arrodillada y luego se sube a la cama y se pone en cuatro y sigue con el sexo oral, se ve el espejo todo su culo, es excitante, empeze en misionero clavandole por su chupando su pezones, luego se subio a cabalgar, moviendose de todas las formas, luego le agarre al hombro y perrito, una vez en perrito le dijo para darle por atras y se hecho un poco de lubricante y darle duro en perrito, que rico agarrarle su cinturita y darle de alma por ese rico culito, luego anal cabalgando, para terminar al filo de cama con piernas al hombro dandole por su culito, acariciando sus senos y besandola.
17.- Calidad de Masajes: no se si lo da, no le pregunte
18.- Experiencia en el laburo: muchos años
19.- Anuncia en / medio de contacto:tenia su fono de hace mucho tiempo
20.- Precio: 50 soles ½ hora incluido anal
21.- Costo / beneficio: es un polvo bueno, vale la pena
22.- Ubicacion: Alfonso Ugarte un hostal arriba ya mencionan la direccion
23.- Local: habitacion con baño espejo y television
24.- Volveria?: por supuesto, al menos es la mejor atención que he tenido claro que no me he atendido mucho con kines unas cuanto nada mas, a ver si me pasan el dato de otra kine que atienda igual o mejor que maria, claro por el mismo precio y sexo anal incluido
25.- Puntaje final: 8/10.