Hola cofrádes, siempre he sido renuente a poner ratings porque la verdad sólo me atendí con contadas kines y son experiencias que me las guardo porque no hay mucho que aportar, casi hay coincidencia con los demás cofrades al respecto, pero esta vez debo hacer una excepción; el dia de ayer como a las 8 pm estaba caminando por el centro de Lima con dirección al KFC de la Pza San Martín, tenía un hambre voraz, en eso la veo a la china, de veras que no la veia en mucho tiempo, ella estaba sola y dirigiéndose al Jr. de la Unión, yo procedí a saludarla y me reconoció, palbras van y palabras vienen y la carne es débil, procedí a invitarla a "matar" como en los viejos tiempos a lo que ella accedió con un poco de incomodidad al inicio ya que tenía algo que hacer me comentó, le dije que le invitaba a comer y es allí en donde rompí el hielo y me dijo ya, comemos y luego "nos comemos", esa china, obviamente que el KFC lo tomé para llevar y en el telo comimos, he aquí paso a detallar lo que pasó en el catre.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Delgada.
2.- Edad: Un poco más de 30 años aprox.
3.- Cara: China amena, no es muy agraciada pero cae bien, simpática.
4.- Talla: 1.60
5.- Senos: Normales, la gravedad ya está haciendo su trabajo.
6.- Cintura / barriga: No tiene rollos, en ese aspecto se cuida.
7.- Caderas / derrier: Caderona, culazo con ayuda del bisturí.
8.- Piernas / pies: Normales.
9.- Piel: Trigueña clara
10.- Tatuajes / seña característica: Ninguno.
11.- Aseo personal: Limpia al parecer.
12.- Fellatio: Lo hace muy bien, como ya sabemos y de sobra la china es locaza, te propone hacerlo a pelo, ya es cuestión de cada quién, en este caso no estaba yo como cliente sino que fue un encuentro casual, les debo decir que ella me practicó el beso negro, le encanta eso.
13.- Papita: Rasurada, ajusta poco.
14.- Anal: Es algo normal para ella, de hecho prácticamente lo hicimos toda la faena por esa vía.
15.- Trato: Si como Kine es buena pues como hembra al paso es sencillamente genial.
16.- Calidad de Polvo / Performance: De los mejores, ella sí que sabe como hacer feliz a un hombre. Paso a relatar que quisó hacer el sexo a pelo pero ya sabemos que con una chica así hay que cuidarse, antes de la matanza procedimos a bañarnos y he aquí algo que motivó a que creara este post, ella me propuso beber mi orina, asi es cofrádes, me practicó una lluvia dorada y vaya que lo gozó, luego me puso de espalda y como ya relaté antes, también procedió a lamerme el trasero, literalmente me sopeó y como ya saben no es algo novedoso en ella hacer eso pero lo primero que les relaté si que me sorprendió gratamente, definitivamente la china nació para esto, lamió cada rincón de mi cuerpo e incluso los pies, por eso afirmo que la china sabe como hacer feliz a un hombre, para mi sólo fue un encuentro ocasional, buscarla? nooo, las cosas se dieron de esa manera y asi quedarán.
17.- Calidad de Masajes: Me los dió y sabe lo que hace
18.- Experiencia en el laburo: Demasiados.
19.- Anuncia en / medio de contacto: La encontré en la calle de manera inusual y casual.
20.- Precio: No hubo transacción.
21.- Costo / beneficio: En este caso me salió sólo la cuenta del hostal y un megacombo de KFC.
22.- Ubicacion: No sé donde atiende actualmente, no la veía hace más de dos años.
23.- Local: Hostal cerca de la zona.
24.- Volvería?: No sé, a buscarla en su nicho no creo, éste fue un encuentro casual.
25.- Puntaje final: Sólo por el trato y la ocasión: 10