fedoremelianenko29
VIP MEMBER
- 459
- 491
- 159
- Puntos de reacción
- 491
17 Years of Service
Mi estimado bro, no la ubiqué necesariamente, la encontré de manera casual que es muy distinto; para mi no es novedad la atención que me brinda la china ya que a pesar de que no la veía hace buenas temporadas pero siempre recuerdo lo que la china es capaz de hacer, efectivamente me atendió bien y creo modestamente que la buena atención fue recíproca, yo también aporté mi grano de arena.Pero amigo FEDOREMELIAMENKO29,como ubicamos a esta femina,no pones ninguna referencia........,si dices que tan bien te atendio no le pudiste sacar su celular para compartirlo con nosotros......saludos.
Ahora bien, no le pedí su número porque ya poseo el de siempre y no la llamo, pero tengo entendido que ya no funciona pero me da igual, no pienso buscarla menos llamarla, aunque ella me dijo que me iba a dar su número para que la encuentre cuando yo quisiera pero la verdad no me interesó y le dije: "luego me lo das"... y tanto así que luego me olvidé recordárselo y me fuí sin más preámbulo, si tuviese un número te lo daría sin chistar pero creo que aquí ya han dado su actual número y la china se hace de rogar ó es que ha enviado al desvío a todos, que se yo, lo cierto es que de cuando en cuando vuelve y sólo es cuestión de que estés atento cofráde -------saludos