A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
tienen algun numero pa llamrla priemro antes de ir
tienen algun numero pa llamrla priemro antes de ir
esta canina esta atendiendo ahorita en su cubil, ya le deje mi litro de leche en su culo comelon, no vayannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!
Antes que nada permitanme cag!"·$%% de risa brad pinga jaja quibuina estos cofrrades son unos concheytoro jaja.
El celular aparece en los últimos ratings de María lee el post 662.Aplica y postea tu rating.
Bueno aprovecho para responder al patita que dice que se caga de la risa, me parece bien que lo haga porque tener buen humor es bueno, pero te aconsejaria no solo reir, sino tambien pensar, porque deberias entender que mi vida no es tan vacia como para pasarme un dia entero leyendo todos los comentarios, ¿entiendes?, no tengo la vida tan vacia como tu COMPRENDERAS, jajaja y ahora el que se caga de la risa estoy siendo YO¡¡¡¡¡...y esto va tmb para el otro que dice que soy un vago, vago seria cuñadito si me pasara leyendo todos los posts, como tu COMPRENDERAS no soy tan vago, mas bien el vago viene a ser el que conoce el telefono y no quiere compartirlo, es algo bien simple, no toma ni 2 minutos, es lo mas facil del mundo, yo lo he hecho cuando he hecho un aporte y me han pedido el numero, no he mandado a nadie a leer toda la pagina que busque, nooooo, es bien facil, le escribi y le dije este el numero, no es nada del otro mundo, no estoy pidinedoles que me presten billete para el polvo, ni que me den el mapa del tesoro, no estoy pidinedoles que me presten billete , nooooo, es solo un numero, ya ps, es solo un numero, apropo ese numero ya lo tenia pero nunca contesta, por eso pedi su celular para saber si ya tenia otro donde llamarla, pero na, es mucho pedir parece.
Hasta la proxima humANOS.
Compañero, este es el tipo de VAGO q le gusta todos servido.
Un poco más y va querer q lo llevemos de la mano hasta el cuarto de la ruca.
Sinceramente, foristas o "sapos" que no apoyan en NADA, como tú comprenderás... jajajajaja
Slds;
BuMeRaM
lo unico q te puedo decir es q si por aportar con mi primer post tenga q recibir sancion me parece q no eres el dueño del foro y en todo caso el q debe ser sancionado eres tu primero por ofender de esa manera .A ver, saludos a toda la cofradia que ha hecho que esta milf tenga un lugar en este grupo, pero a la vez indicar que hay cada loco que postea cojudeces (disculpen la palabra), si te hablo a ti mauricioleon, como puedes hacer apologia al sexo sin protección si lo has hecho o no es cosa tuya compare, pero no vengas con esa huevada a cagar la fiesta a los demás o voy a pensar que eres un imbesil que solo entra a joder al resto ya que es tu primer post y cagas a la gente con lo que escribes. Estimado moderador, solo he dado mi punto de vista y no sera necesario indicarle cual es el castigo a este tipo de comentario.
Saludos
Observo que ahora en un foro es pecado preguntar, para que esta el foro entonces? Basta de dimes y diretes tontos, el que quiere preguntar, que lo haga. El quiere responder e informar lo hara, dejense de tonterias de estar revisando cuantos aportes ha dado cada uno. La unica forma de informarse es preguntando.
Señores no sean mas papistas que el papa, dejem de borrar los post por tonterias
3.CONTRIBUYE ANTES DE PEDIR:
Somos una comunidad que ha logrado posicionarse como líder indiscutible en su rubro gracias a las contribuciones de sus miembros y por ello, te pedimos que antes de pedir información nos brindes aportes tuyos. Hay muchas formas de hacerlo dependiendo la zona donde desees participar, puedes poner ratings, fotos, videos, datos, guias, temas de interés de diversa indole, etc. Pero siempre ten en cuenta de leer previamente las normas y reglas de cada zona para que tus aportes sean beneficiosos para el foro y esten siempre bajo los parámetros que rigen nuestras normas.
Aviso de servicio público .. hoy me contesto esta sicaria del sexo..esta tirando por Chiclayo City ... a esperar su retorno ..