A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ud es ingenuo no, a todos le dice lo mismo o realizaba incluso sexo sin condongloria es conducta d riesgo cofrade nicolas? .... me hacia el oral sin pre solo a mi asi m aseguro , ademas dices q fines d los 90, ella me dijo q tenia 20 años. no t estaras equivocando cofrade ?yo hablo de gloria local d paty
ya m estoy asustando.
gloria es conducta d riesgo cofrade nicolas? .... me hacia el oral sin pre solo a mi asi m aseguro , ademas dices q fines d los 90, ella me dijo q tenia 20 años. no t estaras equivocando cofrade ?yo hablo de gloria local d paty
ya m estoy asustando.
ahora si q estoy preocupado , m puse a ver en internet sintomas del sida y d pronto enpece a sentir todo lo q lei . no podia imaginarme q alguien tan linda como ella pudiera tener algo x eso acepte y l crei. ahora vuelve a mi mente lo q m dijo en local d paty.......
kine:e tirado contigo sin condon?
kodoma: no solo el oral
kine : m hice mi prueva d vih, cuidate yo kiero q vivas mucho
kodoma : si tienes algun mal l harias daño a otras personas?
kine: no . estoy sana.
fue el breve dialogo q tuve con ella, q ahora m da vuelta en la cabeza .
ustedes nunca dijeron nada y ahora se rien d mi y m llaman inbecil .
Estaba leyendo este post y me acorde que hace un tiempo hubo una situación similar con otro cofra que se desespero al maximo (quien no¡¡) pero al final salio bien librado, bueno eso es lo que se informó en ese entonces y "hurgando" en los rincones "off topic" del foro encontre el tema:ahora si q estoy preocupado , m puse a ver en internet sintomas del sida y d pronto enpece a sentir todo lo q lei . ....
estimados como veo que el ex cubil de AU de Patty, Luna, María esta encadenado, pueden confirmar si esta en el local del costado???? o me confirman por MP..gracias a todos
Quien se apunta para hacer un trío con María, yo me he atendido varias veces con ella y sus atenciones son bien hard. Quien se apunta para hacer un trio darle duro a la china