Maria / Alfonso Ugarte

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
estimados su numero por inbox por favor

gloria es conducta d riesgo cofrade nicolas? .... me hacia el oral sin pre solo a mi asi m aseguro , ademas dices q fines d los 90, ella me dijo q tenia 20 años. no t estaras equivocando cofrade ?yo hablo de gloria local d paty
ya m estoy asustando.
Ud es ingenuo no, a todos le dice lo mismo o realizaba incluso sexo sin condon

jajaja ... le sigues creyendo a una "visitadora" , que tu eres el Unico ??? Que imbecil!!! como diria el tio melchocha

gloria es conducta d riesgo cofrade nicolas? .... me hacia el oral sin pre solo a mi asi m aseguro , ademas dices q fines d los 90, ella me dijo q tenia 20 años. no t estaras equivocando cofrade ?yo hablo de gloria local d paty
ya m estoy asustando.

bro no se si eres nuevo o no pero gloria patty y maria tiran sin condon te lo digo xq asi me las tire bueno menos a patty q no es de mi gusto pero en fin menos mal q mi prueba salio negativo XD pero ni mas con ellas ya stan muy tías xs

Todas esas kines son increíbles pero riesgosas

Jajaja..tu si lácteo...te pusistes a navegar por Internet y tienes todos esos síntomas....y porque no te has hecho una prueba de Elisa
ahora si q estoy preocupado , m puse a ver en internet sintomas del sida y d pronto enpece a sentir todo lo q lei . no podia imaginarme q alguien tan linda como ella pudiera tener algo x eso acepte y l crei. ahora vuelve a mi mente lo q m dijo en local d paty.......
kine:e tirado contigo sin condon?
kodoma: no solo el oral
kine : m hice mi prueva d vih, cuidate yo kiero q vivas mucho
kodoma : si tienes algun mal l harias daño a otras personas?
kine: no . estoy sana.
fue el breve dialogo q tuve con ella, q ahora m da vuelta en la cabeza .
ustedes nunca dijeron nada y ahora se rien d mi y m llaman inbecil .

debe ser un troll el penultimo comentario no? O facil es primerizo con las kines...

ahora si q estoy preocupado , m puse a ver en internet sintomas del sida y d pronto enpece a sentir todo lo q lei . ....
Estaba leyendo este post y me acorde que hace un tiempo hubo una situación similar con otro cofra que se desespero al maximo (quien no¡¡) pero al final salio bien librado, bueno eso es lo que se informó en ese entonces y "hurgando" en los rincones "off topic" del foro encontre el tema:
http://perutops.com/foro-relax/f297/ayuda-angustia-terrible-57484/

creo que parte de esta sección deben trasladarla por alli porque la única relación que hay con esta rufiana de Maria es el peligro de contagiarse de algo por su conducta de riesgo ...:mad:

A ver si alguien sabe algo de la tubera, su fono no contesta

nadie sabe de la china tubera .....se agradece informacion de cuando este en AU.

cofrades aun no me he atendido con ella...por favor indicarme el numero del local por MR o en clave...gracias a todos
estimados como veo que el ex cubil de AU de Patty, Luna, María esta encadenado, pueden confirmar si esta en el local del costado???? o me confirman por MP..gracias a todos

La última vez de la China de ojos me atendió haciendo un trío la China se lokeo lo disfruto le dimos por todos los orificios penetrables se lo tapamos bien luego le dimos full arete fue una sesión hard le gusto prometimo volver

Zaik093 .... estimado cofrade, sería bueno que te des un tiempito y puedas postear tu expericiencia. Estoy pensando en hacer algo similar, si estas interesado mándame un mensaje interno.

Saludo

Hoy la llame me plan de las 5:30 me dijo que ya se iba y que mañana iba estar de 3 pm hast las 8 pm......

Quien se apunta para hacer un trío con María, yo me he atendido varias veces con ella y sus atenciones son bien hard. Quien se apunta para hacer un trio darle duro a la china

Pero ella no atiende domingos

Quien se apunta para hacer un trío con María, yo me he atendido varias veces con ella y sus atenciones son bien hard. Quien se apunta para hacer un trio darle duro a la china

Habla cofra dime como ariamos donde queda cuanto es tienes algguna foto de la rufla

Cuando me apunto

Recontra apuntado!!!

Alguíen que sepa como ubicarla quiero darle curso a esa rufiana quiero sacarme el clavo xfa si algún cofra me pasa el dato yo tengo una bandida positiva por el dato jajaaj

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás