Maria / Alfonso Ugarte

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Zaik093 .... estimado cofrade, sería bueno que te des un tiempito y puedas postear tu expericiencia. Estoy pensando en hacer algo similar, si estas interesado mándame un mensaje interno.

Saludo

dejense de chisme, aporten fotos videos

maria tiene videos pongan el enlase para ver a esa zorra como tira y poder atenderme se agradecera

Alguien tiene forma de comunicarse cln Maria quiero tirarmela y aun no puedool

me mando un msm diciendo Q hoy baja a alf ugarte

Si hoy dia bajen pasenme su numero quiero atenderme si o si hoy algun cofrra va ir hoy?

Dato falso sres eh llamado al telo y maria no esta hace como dos semanas que no va le eh mandado un msm y no hay respuesta.....a seguir esperando

Asi como el cofrade gatogrone la xina tambien me mensajeo el martes o miercoles diciendo que bajaba el viernes osea ayer pero si no pudo bajar hoy de hecho esta ojala que vaya mas perra de lo que es segun ella cuando baja A.U despues de time recien la ve jajaja ;) FULL TUBO.

no hay respuesta de sus fonavis ..no rsponde para saber si atenderá hoy o no

Hoy me contestó y me dijo Q a partir de las 6pm estaría..... Servidos

Hoy me contestó y me dijo Q a partir de las 6pm estaría..... Servidos

Esta caluroza y cachera como siempre, me quería 60 pero le dije que soy cliente y me cobro 50, lo justo no puede subir el precio así porque si,

Regreso igual de cachera y tragasable.....

Saben si mañana atiende quiero darle con furia a esa china

Provexo cofrades los que se atendieron la xina los habra exprimido bien ja yo no pude bajar me mensajeo muy tard estava en otras ojala que baje hoy pa darle harto fuete.

Podrian jugar su celular?

El celu para apagado hoy vendra ayer dicen k bajo y yo chambee todo la tarde me quiero tirar un polvazo

Me dijo que el sábado estaría...... De nadaaaaa

cofra juegen un video o foto ?
:cool:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás