Agradeciendo a el cofrade chompiras,por el dato, en este momento estoy recuperandome de la encerrona que tuve con la china, la mensajee en la mañana y me confirmo que bajaba a las 2.p.m , almorze temprano y a pesar de mis esfuerzos llegue 2do., y ...No habia nadie esperando

, eran casi las 3. de la tarde espere un rato y me cruze con un pata conocido que salia con una sonrisa de oreja a oreja, la china estamas cachetona, tanto de trasero como de cara, pero de caracter sigue siendo una come-hombres, me reconocio de inmediato y le mencione que me habia dejado viudo por casi tres meses y que se atuviera a las consecuencias, Diablito, me pregunto que clase de servicio queria , si el simple, o el de una hora, x 120 , todos los polvos que pudiera y por donde quisiera, era una oferta que no podia rehusar,lo unico que lamente fue el no tomar una pastillita azul a fin de romper mi marca de tres polvos ,dado que no habian parroquianos esperando y nos llevamos tan bien, que a continuación durante la sesión , realize el milagro de abrirle el ojo tuerto y dejarlo llorando ,no se si de felicidad o que otra sensación,pero de que fue placentera para mi y que valio cada centavo ,no puedo dudarlo.
Relatar o bien elaborar el ranking seria ocioso y repetitivo, lo que puedo decir es que la fama de tubera,se la tiene ganada, y que en cuanto le das la espalda ,pierdes

, y lo que queria comprobar era su fama de una verdadera devota del bukkake, esta vez me atraco tomarse mis dos litros de yogurt que le tenia reservados, siendo de tal manera mi lujuria que el orgasmo final casi me saca el cerebro en forma liquida, que mujer para atrevida y ,tengo que decirlo, una verdadera perra en celo.
Entre polvo y polvo, le comente que queria realizar un "tres leches" y me respondio que todavia no se atreve a pasar de tercera a cuarta velocidad, pero que no era imposible si es que conocia a los participantes previamente,esta parte me revento la imaginación y no tuve mas remedio que reventarle el ano y proceder a bañar sus amigdalas con semen , el cual la sinverguenza me comento que es dulce. (Esto ya es la 3ra. vez que me dicen mujeres diferentes), cuando sali de su cuarto , débil y seco no encontre a nadie esperando.
Me dice que su nuevo horario de trabajo va a ser los Jueves y Viernes y que esta abierta a nuevas y atrevidas experiencias, al final "lo que se va a comer el gusano ,que lo goze un cristiano".
Esto es cofrades mi reporte hoy a las 7.33 pm de hoy viernes despues de gozar de la china mas popular de Lima. Servidos y si van ,revientela mas no le hagan daño, o como dice la canción :
"Que sufra mucho,pero que nunca muera"