Maria / Alfonso Ugarte

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
MAestrazo mejor por mensajo privado mande los links. Pues si asi se vaa poner la comunidad. Vamos chicos compartamos y todo que quede en casa. Sean mas copados!

yo colgue los videos yo los borre... xq uno d uds. weonazos le fue con el chisme otra vez q republicaron el video el sabado, no c xq ese idiota la caga ahora parece q la xina no va bajar, pero esos datos ya m lo guardo como los otros videos d otras kines conocidas dl cntro xD... jodanse

Esperando en la salita Para darle full anal a la china, pongo faena despues, que raro no hay ningun Otto cofra

yo colgue los videos yo los borre... xq uno d uds. weonazos le fue con el chisme otra vez q republicaron el video el sabado, no c xq ese idiota la caga ahora parece q la xina no va bajar, pero esos datos ya m lo guardo como los otros videos d otras kines conocidas dl cntro xD... jodanse

Gracias x ese aportazo compañero, yo lleguyé a ver tus videos cuándo los colgaste por 1ra vez y logré descargarlos Diablito
No te preocupes q están en buens "manos" (pajas) jajajajaja y no los colgaré para que estos soplones no la sigan cagando.
A ver si coordinamos para los de Glorietta pues colega.

Slds;
BmR

Que tal cofradia ayer baje a su point d la xina en la noxe buen polvo m comento que esta bajando el viernes o el sabado esta con su pelo black le queda bien pero mejor le queda el red se le ve mas BANDIDA cofradia estamos hablando que tengan un buen dia estamos para apoyarnos con la info.

Ayer q la vi de nuevo la encontré con menos cintura y me dijo q era x el gym... Y con ese culaso se le ve más putona aun.... Buen polvo como siempre... Y siempre pide q te vacees en su boca.. Más rico

Cofra gatogrone se q este no es el tema de de michell pero quería hacerte la consulta si as vuelto a ver a esta canina donde desde tu ultimo comentario cada vez q llamo a sus siempre me dice q no baja y quiero saber si es cierto haber si me responde se agradece

Así es cofrades esta china es bien putamaree y como le encanta la lecheee yo también siempre le doy en la boquiabierto para q se lo tome pero antes le digo q me enseñe toda la lecheee en la boca y también pidan su beso negro q siempre te va a decir q sii

Ptmr, ya pues x inbox ese video ayer fui plsn de 4 estaban 3 tios , habis una encerrona brava, , no pude atenderme xd

esta kine tiene descendencia china?porque viendo sus fotos pareciera que si.
Por alli lei que un usuario estaba asustado porque ella le hizo oral a pelo y encima le pregunta a la kine si esta sana????no se si estaba troleando o de verdad es bien primeriso en esto de las kines jaja

Con toda la leche que la China a "tragado" , Realmente creen que la China se encuentre "SANA" ??? , Solo es una pregunta suelta.

Que tal gente ojala la xina baje hoy o mañana pa disfrutar de ese QLASO AGUANTADOR, yo le digo xina porque es media achinada(en mi caso amigas o mi flaca si tiene ojos axinados yo le digo xina o xinita) solo por eso pero en anteriores post mas antiguasos leo que ya le decian xina.

dejen de chismear, pongan videos

Cofradia alguien se comunico con la xina saben si va hoy.

Yo fui ayer, llevando tres litros de yogurt a cuestas,y el tío del hotel me comento que la china esta desaparecida desde el jueves, esta mañana trate de mensajearme con ella, sin suerte, me late que le dejaron "brillando y pulido" el anillo y se tuvo que regresar a su Ica querida.
Ahora que hago con los tres litros,¿donde estan las putas ninfómanas cuando uno las necesita?

Ultimo recurso ..la tía paty lácteo

si pueden pasar el video, me confirman por inbox para dar mi mail

Los videos x inbox x favor.,0

Nose si les pasa al resto de cofras, pero esta china me para paseando, hace unas semanas le mande un mensaje, antes de eso le timbro para saber si tiene el cel encendido, si timbra le mando el mensaje, me dijo que no atendería por unos días porque estaba con sus días, asi que espere que se le vaya la regla, luego hice lo mismo y me contesto esta semana, esto fue el miércoles, me dijo por mensaje que el viernes y sábado iba a atender desde las 2 pm. El viernes me las jugué en la chamba, pedi permiso unas horas para estar ahí plan de 4 pm, asi al menos me aseguraba un turno, y cuando llegue, el tio del telo me dijo que no estaba, que no había ido en toda la semana, pensé que posiblemente iba el sábado, pero viendo los comentarios de los demás foristas, tampoco fue, osea, la china me paseo de lo lindo, o por ahí es que va camino al telo y un casero, de esos que tienen la billetera gruesa, se la lleva pa otro lado y la deja cansada y ya no nos deja gozar de ese ano tragon. Estoy a punto de sacarla de mis contactos, porque ya hace tiempo le sigo el rastro y la china anda desaparecida

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás