Nose si les pasa al resto de cofras, pero esta china me para paseando, hace unas semanas le mande un mensaje, antes de eso le timbro para saber si tiene el cel encendido, si timbra le mando el mensaje, me dijo que no atendería por unos días porque estaba con sus días, asi que espere que se le vaya la regla, luego hice lo mismo y me contesto esta semana, esto fue el miércoles, me dijo por mensaje que el viernes y sábado iba a atender desde las 2 pm. El viernes me las jugué en la chamba, pedi permiso unas horas para estar ahí plan de 4 pm, asi al menos me aseguraba un turno, y cuando llegue, el tio del telo me dijo que no estaba, que no había ido en toda la semana, pensé que posiblemente iba el sábado, pero viendo los comentarios de los demás foristas, tampoco fue, osea, la china me paseo de lo lindo, o por ahí es que va camino al telo y un casero, de esos que tienen la billetera gruesa, se la lleva pa otro lado y la deja cansada y ya no nos deja gozar de ese ano tragon. Estoy a punto de sacarla de mis contactos, porque ya hace tiempo le sigo el rastro y la china anda desaparecida