Buenas tardes muchachos, paso a relatar miincursión número 9 con esta MILF.
Es incursión fue el día 09 de febrero(minutos antes de las 2:00 pm). Me comunico con ella por mensaje de texto. A las9 am me confirma que va bajar y vuelvo a mensajearla 1 pm. Llegue al hostal, eltio me reconoce, me deja pasar, me dice que Maria está en su habitación, era elprimero.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Tía que cae bien, no habla de mas, te da confianzaal toque.
2.- Edad: 37 para arriba.
3.- Cara: De rostro arrechante, algo achinada.
4.- Talla: 1.60 talvez
5.- Senos: 2 pequeños, aureloa oscura, y caidos
6.- Cintura / barriga: gruesita, pero no gorda.
7.- Caderas / derrier: Señor, de los señores, rabos
un super pulposo
8.- Piernas / pies: si pelos, sin cremas, sin olores
9.- Piel: descuidada y flacida
10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo uno
11.- Aseo personal: limpia del cuello para abajo, pero con el calor y con esecuarto tan cerrado, una lavada de cabello urgente.
12.- Fellatio: increíble, empieza por las bolas, va subiendo, lame el perineo,black kiss si lo deseas. Una real loba del felatio. Lo deja bien babeado. Megusta ponerla boca arriba y con la cabeza al al borde la cama, y taladrarle laboca hasta que la saliva se salga por todos lados.
13.- Papita: algo oscurecida, no la sopeo. No bajo por ahí con frecuencia.
14.- Anal: Es un culo grande, flácido, para la batalla, el mismo año, estaobscurecido, con pliegues, que creería que se le forman de tanto usarlo. No lesopeo el culo, así que tampoco bajo con frecuencia.
15.- Trato: Para lo que pago el trato es bastante bueno. Nunca me ha dicho no anada. No me puedo quejar de ella.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Una gladiadora de la cama. A los que lesgusta lo hard, con ella es. Llegue al cuarto salude, le pregunte donde estabame dice que no estuvo bajando porque no podía, en otras ocasiones me dijo queviajaba a provincia a chambear, tiene infinidad de versiones (yo la escucho nomas). Siempre me cuenta de su hijo que tiene como 8 o 10, y que el chibolo esmedio mañoson, que se le para el penecito cuando ve a su mama cambiarse, poreso mismo ya no le permite verla desnuda ni dormir con él.
Arranca con un buen mamey, de los decampeonato, le hago babear todo el pene. Y hace mucho tiempo que no me la comopor delante, siempre pido tubería en los dos polvos, nunca me dijo que no, nise queja, solo se mueve como una demente, me pide que se lo meta masprofundamente, me quite el poncho y me vine en su cara.
Noslavamos ambos, mientras hablábamos sonseras, ella se masturbaba, se me empezó aparar y la hice atorarse con mi pene en la boca, nuevamente full anal, y mevine ahí.
17.- Calidad de Masajes: Nunca lo he pedido.
18.- Experiencia en el laburo: 10 años o más
19.- Anuncia en / medio de contacto: Perutops.
20.- Precio: 120 la hora (2 polvos)
21.- Costo / beneficio: Desde luego que el balance es positivo.
22.- Ubicación: Alfonso Ugarte por la comisaria (en frente)
23.- Local: Hostal de pésima higiene, en la puerta una tia que vende chicles,un paradero del metropolitano cerca, edificio viejo.
24.- Volveria?: Siempre que no haya una mejor opción.
25.- Puntaje final: ( /10) 7 me termino de desanimar su piel, flácida, de mujermayor, entrando a la vejez. Intentare no volver con ella, hasta el momento hefallado en ese propósito.