Maria / Alfonso Ugarte

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No esta atendiendo? Ya varias semanas q llamo en diferentes horarios pero no hay indicios de q siga vigente

despues de ir a las cabinas de 28 julio caminando llegue donde el telo donde trabaja maria y subi a ver si tenia suerte y nada de nada .....opino tambien que cierren el tema hasta nuevo aviso de su retorno.

llamen ahora, a sus putifonos, ella esta en su cubil, acabo de salir de ahi..a propo, la version para celus de la web es HORROROSA, por eso no pude escribir desde su cubil

Hoy despues de tantas lunas recibi un msj de la popular Maria, flaca que me la como desde el 2010 maso menos, toda una putaza, no hay pierde con ella. Aca mi relato del dia de hoy.

1.- Tipo de Chica: Toda una perrita con ganas d cachar de casi 2 meses.
2.- Edad: Aprox 35
3.- Cara: Chinita q de joven habría sido la más rica de su barrio.
4.- Talla: 1.60 aprox
5.- Senos: Pequeños, me comento q piensa agrandar (Ojala lo haga).
6.- Cintura / Barriga: Le vi bajada d peso
7.- Caderas / Derriere: Un Fucking Ass ¡!!
8.- Piernas / Pies: Buenas piernas
9.- Piel: Medio Blancona
10.- Tatuajes / Seña característica: No hay
11.- Aseo personal: Me gusta bañarme con ella antes del comienzo d la faena
12.- Fellatio: Excelente, sin pelos en la lengua :p
13.- Papita: Mas recorrido q la via expresa.
15.- Trato: Ya la conozco desde el 2010. Arta confianza.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Me mando un msj diciendo que iria al Alfonzo Ugarte plan de 2pm. Ni corto ni peresosos fui a la faena, tenia q esperar al cofrade que se staba banqueteando a Maria. Bueno una vez bañaditos, ella comenzo y me dijo "ven papi" nos comenzamos a besar y yo aproveche en manosearla y si señores tiene un culo grande, le comence a meter dedo y se comenzo a excitar...se volteo y me dijo "punteame", la comence a puntear y al tok se paro el vaculo...sintiendolo se volteo nuevamente y me dijo ahora la mamadita, se entusiasmo me puso el pre y a mamarla ptm...como se la tragaba junto con las bolas le gusta hacer el beso negro, que rico de verdad la tuve asi como media hora...mamandomela en la pose del 69...la atore a cada rato despues a reventarla...ptm esta es mas gritona que rico la revente en perrito...en cabalgata...la cargadita respectiva con mirada al espejo...para acabar con broche de oro la venida encima de la cara...que rico lo mejor de todo...la llene de leche toda la cara que hasta ahora tengo la imagen en mi mete que buen cierre...despues nos fuimos a la ducha y empezamos a besarnos y calentarnos...csm...casi le meto la pinga sin preservativo la tia ya se habia entusiasmado que no me paraba...la puse en perro y ya se la iba a meter pero la conciencia me gano y no lo hice...no se la meti...solo le dije que me la chupara nuevamente y otra vez me vine en su cara...que rico buenisima faena...de hecho voy a volver...por el asterisco me quede con las ganas no me lo nego...solo que me olvide.
19.- Anuncia en / Medio de contacto: Cel. conocido por todos
20.- Precio: el de siempre
21.- Costo / Beneficio: Sali muy Contento.
22.- Ubicación: Telo de Alf. Ugarte
23.- Local: Lo Basico y no joden.
24.- Puntaje final: 7.5 ptos
25.- Volvería?: Si, ojala que baje más seguido.

Ahora esta en su hueco...... Salgo de ahí

en parte lo encuentro cofra

Pasen el dato exacto me.interesa la rukita para.una tubeada haber si se hacen una por el día del amigo... Celu, ubicación para no patinar jeje

Causó donde queda su cubil

fue puro arete a la china de ojos la agarre freskita llegando se descoco gritaba de arrechura esta mejor la china buen ass

fue puro arete a la china de ojos la agarre freskita llegando se descoco gritaba de arrechura esta mejor la china buen ass

Esperamos tu ranking mi estimado.
Retribuye la información que lees en el foro, caso contrario NADIE se tomará la molestia de responder las dudas q tengas de una kine en el futuro.

Slds ;
BuMeRaM

Alguien me pasa su fono, prometo postear el ranking

Alguien me pasa su fono, prometo postear el ranking

Prometes postear el ranking????
Ya pues viejo, en un par de meses cumples SEIS AÑOS como miembro de este foro y solo tienes DOS MENSAJES en total.
Es obvio que todos estos años te haz beneficiado con la información de las incursiones de todos nosotros.
Así q ponte a leer el tema de esta kine, infórmate como lo haz venido haciendo hasta ahora.... y postea tu incursión.

Slds;
BuMeRaM

una consulta soy nuevo en este foro acabo de leer las ultimas pag quisiera saber cuanto cobra esta puta ? vi un comentario 120 x dos polvos sigue esa tarifa o ya bajo ?

hoy baja la flaca a su point de alf ugarte, llamenla para q les confirme la hora

Uhmmm como podria llamarla si no tengo su fono,?????? Señales de humo

Uhmmm como podria llamarla si no tengo su fono,?????? Señales de humo

Tienes 103 páginas en el tema de esta kine para q te distraigas y te informes como lo haz venido haciendo desde el 2012.

Slds;
BuMeRaM

Hoy le estubo apestando el poto!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás