Yo, mis estimados cofrades ,recibí un WhatsUp suyo esta mañana ,indicando que «estoy hasta las 7» ,retire mi dinero que tengo «para emergencias» , y enrumbe ,previa parada en la botica para adquirí una pastillita azul de 50 mg , a AU ,y a eso de las 2.30 la veo venir ,algo mas delgada en su leggins azul y una chompa negra ,con lentes oscuros, me reconoce y entramos a el 204 ,se baña y la acompaño,felizmente hacia algo de calorcito y ya la pastillita había surtido efecto ,de manera que el inicio de la faena fue en la ducha ,bajo el riego del agua ,por primera vez, me realizo un «deep throat» sin robarme ni un centimetro.
Esta es pues ,para respetar las reglas del foro ,el ranking de mi incursión en el «asunto» de la china Maria.
1. Tipo de chica : china chola norteña
2.Edad : cerca de base 4
3. Cara : es mas o mier ,ni tan tan,ni muy muy.
4.Talla : 1.55
5.Senos : chicos, y que se le erectan cuando los mamas y pellizcas.
6.Derrier : un tremendo trasero con un ano del color de los pezones ,es decir canela oscuro, y muy complaciente.
7.Piel : por zonas suave, y otras :«pelle di arancia».
8.Aseo : muy limpita ,considerar que fui el primero del dia,es decir la agarre «virgen»
9.Trato Performance: despues del oral de la ducha y conociendo ella mis gustos, procedi a echarme y esta bandida en la posa del 69 ,continuó con la garganta profunda ,pasando de largo hasta hacerme un delicioso «black kiss» al cual yo correspondí con igual pasión,impulsado por un deseo extravagante procedi a levantarla de la cama ,sujetando sus tobillos y en una especie de 69 parados,en que ella no dejó ni un momento de seguir mamando su biberón, ya después de casi 20 minutos de un oral de campeonato ,por fin pude eyacular y terminar ,cosa que ella recibio en la boca y conociendo mi fetiche,la muy perversa me mostró y se lo paso.
Después de unos diez minutos ,procedimos otra vez, con los porongos recargados y despues de un oral casi tan bueno como el anterior usar exclusivamente la via posterior, ya sea en doggy, cowgirl, cowgirl invertido,tijera ,misionero y mi favorita ella boca abajo yo jinete sobre sus caderas hasta conseguir el alivio final.
Es la primera vez que uso la mitad de la pastillita azul ,con ella, y hasta ahora con resultados extraordinarios, pues me aseguro de sacarle hasta el último centavo de inversión convertido en placer puro.
10. calidad de masajes : ¿da masajes?
11. experiencia : vean la fecha de la primera página de este hilo y saquen sus conclusiones.
12.Anuncia Medio de contacto : Yo tengo la buena ventura de haber descubierto este foro hará ya casi seis años y agradezco la información que he recibido, con Maria,la del barrio y Zizi ,la loquilla, tengo cubiertas mis necesidades mas perversas.
13. Costo : Es mas barato ubicarla aquí en el hotel,que sacarla afuera, S/ 120 x 1 hora.
14. ¿Volveria? : Y volver,volver,volver.
15. Puntaje final : apariencia física : 6, performance : 8 , promedio : 7
PD.= La china me ha comentado que está pensando seriamente en dejar este negocio, yo le creo y no le creo, realmente no creo que necesite tanto la plata ,cuanto mas la emoción de encontrar un hombre diferente cada hora,pero todo cansa en esta vida y podria ser posible., asi que les hago esta pregunta, sin Zizi ni Maria, en el ruedo ¿Quien podra ayudarnos?
Sugerencias y datos son bienvenidos a mi bandeja .Gracias por vuestra atención.