Maria / Alfonso Ugarte

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ya se cago la china, ayer hizo orgias con la tia paty y ya dabrn como es eso nikgando el bicho ya es fijo alli que pena mejor pasr esto k seguir viendola encima pide 10 entrada y 80 y encima te dan el bicho ta wevon y ahora quirn podra defendernos....

Ya se cago la china, ayer hizo orgias con la tia paty y ya dabrn como es eso nikgando el bicho ya es fijo alli que pena mejor pasr esto k seguir viendola encima pide 10 entrada y 80 y encima te dan el bicho ta wevon y ahora quirn podra defendernos....

Pero cachas con gebe ps tío. Tampoco seas sano y dejes que te la chupe a pelo.

Me escribió con la dirección del nuevo point, es PattyLandia!!!!, pero la tía Patty es metalizada, por ello no voy!!! 10 mangos de entrada y encima sube el polvorin a 80 PPKs, mas el pasaje salen unos 100 mangos, cuando por eso tenia dos polvorines con la china y encima me sobraba para la chelas. Espero que se vaya a mejor puerto para seguir viéndola.

Según leo lo malo de esta putana, es el horario de oficina en que putea. Ojala amplié los días y horarios.

Lastima que cambio de point. Esperemos vuelva en el point de siempre, una vez fui a ese local y no me gusto aparte del precio de entrada.

Lastima que cambio de point. Esperemos vuelva en el point de siempre, una vez fui a ese local y no me gusto aparte del precio de entrada.

Si cambio de point, es porque quizas donde esta no le va bien, (lei y seguro ustedes que zizi tenia 200 llamadas al dia, concretas solo 4)

Cambio de point, xq cayó la mancada al hospedaje de AU. Patty tienes sus contactos.. por eso no la tocan.. de vez en cuando sus vecinas pagan pato.

El cupo de 10 ppks por la entrada mas 30 ppks x parroquianos no le convino, por ello me informo que hoy regreso a su cubil de siempre.. donde me la atore a mi gusto.

El cupo de 10 ppks por la entrada mas 30 ppks x parroquianos no le convino, por ello me informo que hoy regreso a su cubil de siempre.. donde me la atore a mi gusto.

Cofra aconsejale que amplié su horario de chamba, es yuca para los que tenemos un horario difícil, salir de la oficina antes de nuestra hora.

Tengo entendido que ahora esta en Patylandia. Saludos lacteos

chinita vuelve a tu cubil vas a caer en la tentacion te keman el cerebro ahi pelo ahi todas la hacen

HAY MARIA como has cambiado antes eras del populorum,,, ahora tenemos que pagarle peaje a Patty...vuelve a Alf Ugarte o delivery... la gente lo pide.
Saludos.

En conclusion por donde anda ahora?
Sigue en el local de la tia Patty?

y que fue de la china d q me e perdido ? hace meses q m desconecte del mundo puteril y me doy con la noticia q cambio de local , otros dicen q hace salidas o q esta con la tia Paty . ojala vuelva al local de siempre si saben algo confirmen muchachos.

Bueno, la china maría me atendió el dia viernes, full anal, le hice como de poses, tambien tengo un audio que tengo que editar, detalles: 100 la media, 10 peaje, 8 puntos a la tia pk no es un moticuco y full anal, primera vez que me atiendo con ella y le dije puede ser full anal y atracó en one, no como otras y le encanta la pichula.

100 la media.?!!!.A mi me cobraba hasta 50 la media y sin pagar peaje.El número que tengo no se conecta a su wasap desdeel 8 de este mes. Donde está atendiendo ahora.Y cual es su número.M.P por favor.Saludos

sigue en el cubil de la tia P.... ?

Como se que estará allí ? Por favor pasen el numero, yo tengo los de la china pero no contesta.

Los que van a ir a comerla por favor averigüen los horarios y días que putea la china. Por favor.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás