A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Exacto,su estado es ¨en viaje¨Según su estado de whatsapp parece estar de viaje, algún cofrade que confirme.
Fui al cubil de la tia patty para variar patty estaba como olor a chela y vi unos blisters de CIPROFLOXACINO a la vista... ojala que a la china no se le haya ocurrido hacer un trio con alguna de las de ahi xque ahi si que podría haber chapado alguna infec.
Uno de los motivos por los que carlita se quito de ahi fue por eso... palabras textuales de ella misma "es una explotadora y encima es cochina si ella no se cuida debe ser porque ya esta enferma" palabras textuales de Carlita la tetona.
Saquen su línea cuando karlita salio del troka dejo de cobrar 30 para pasar a 60 en patilandia encima patilandia le mochaba la mitad luego subio a 80 y ahora ella x 150 trabaja feliz sola e independiente sin caseros auque según me dijo estaba buscando auspicio xq el bussines estaba algo cain.
El fin de semana que patty huasqueo y me atendio me dijo hace un par de semanas tuvo una orgia con sus caseros y que alli estuvo maria. Nooooo tons ya esta todo consumado saben como son esas encerronas con razon no baja la china.
Recuerdo que cuando recien se habia pasado para el cubil ese en el que esta ahora y todavia no cobraban "peaje" fui a visitarla para aplicarle un remember, no me la habia tirado desde que estuvo en el hueco de A.U. (no el Stanford) y en Cervantes asi que ya en el cuarto para empezar la accion adentro habia una comadre con pinta de chibola sentada viendo tele, yo ya me estaba calateando y en eso entra la tia y le digo que me iba a atender con ella y no con la otra,y me dijo "Si ya se es mi sobrina se va a quedar ahi para que aprenda, no te molesta no amor?", ni se me paso la idea de un trio pero la comadre se quedo ahi viendo tele y riendose mientras me la tiraba a la tia Patty, como si las huevas, luego de un tiempo supe que esa seria uno de los valores amadrinados por la tia: la popular Paloma ya en otra version reencauchada, peliteñida y tambien desaparecida por el momento....Una vez q me atendi con paty...entre para cacharla ... y deja la puerta abierta ...q anécdotas...habrán tenido ustedes ...cuenten...
A usted le falta cultura kinera, mi estimado, vamos a apoyarlo, este es el link de su tema con su fono:...celu de Carlita?
No, porque la kine en cuestion todavia esta activa en el "mercado" que haya cambiado de local o que este atendiendo en forma particular o que este de viaje no necesariamente justifica que se cierre el tema, solo si es confirmado por mayoria o por miembros de categoria su retiro definitivo de estas lides y no es el caso.......cerrar hasta nuevo aviso para ...evitar especulaciones ...