aqui me encuentro con mary....
1.- Tipo de Chica - Categoría: Treintona ya tirando pa choclona, pero igual te le quedas viendo
2.- Edad: base 3
3.- Cara: Simpatica para mi gusto
4.- Talla: 1.55 aprx
5.- Senos: medianos a pequeños, se los quiere aumentar ¿?
6.- Cintura / barriga: hay algo x ahí, como quiere bajar de peso puede q haya mas
7.- Caderas / derrier: un señor OGT, se quiebra naturalmente (y se para también igual)
8.- Piernas / pies: como buena potona, sus piernas son gruesas, como buena chola
9.- Piel: canela clara.
10.- Tatuajes / seña característica: no vi
11.- Aseo personal: se lava en su ducha
12.- Fellatio: Traga sables, va con todo asi q cuidado precoces
13.- Papita: trajinada, algo peludita, la vi hoy
14.- Anal: no llegue ahí hoy, solo por la via habitual
15.- Trato: ES un lorita... me conto cosas q sabia y q no quería saber, en fin, todo sea por el mate
16.- Calidad de Polvo / Performance: Me texteo para decirme q iria a las 2, llegue 2.30 y había uno adentro y uno en cola. Entre, tenia un top azul y su shorcito de colores ya visto antes. Pague y empezó el mate casi al toque, se prendio del mazo en one, de ahí el poncho para darle duro ya que aumento la mesada la mary. Al filo, misionero, encima y ahí termine. Se puede deicr q rápido y furioso, pero happy
17.- Calidad de Masajes: no
18.- Experiencia en el laburo: uffff ..muchos años, mas años q la APEC
19.- Anuncia en / medio de contacto: x aquije
20.- Precio: 70 maracas, ya subio, peor igual es menos q en el otro lugar q también va, el de patty
21.- Costo / beneficio: sales bien tratado y deslechado, sin pagar telo.
22.- Local: Telo de Alfonso Ugarte, al lado del cine norpo
23.- Volveria?: a darle su navidad, cuello de pavo incluido
24.- Puntaje final (1/10): 7.5
Parece q no va a bajar muy seguido, asi que solo hay q estar ahí, en el wassap, ojo, los 2 estan activos esta semana. Lo malo es q aun quiere ir donde Patty, los marylovers aver si la desaniman de ir pa alla ps….