Maria / Alfonso Ugarte

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
el lunes estara de vuelta en alf ugarte (despues del APEC)...y y o q la queria para mañana

me llamo y me dijo que estara participando en el APEC...y que regresa la proxima semana con todo...

despues me llamaron de claro para ofrecerme una mejora con mis gigas...jeje

Te llamo?? Que suertudo yo llamo y contestan otros me escribio y dijo que no le fan permiso de bajar, seguro su marido no se. Y que si le dejaba bajaba la otra semana no dijo el dia.

Alguna novedad de la china??? .....su fono estaba prendido temprano.....pero denuevo apagafo ......ya estaba en camino........!!!!

Me acaba de mensajear tambien, dice q mañana, agradezcan insensatos.... tambien....por mi gran aporte al foro

Llame y me dijo que mañana que raro? Derepente pero a las 4 luego apsgo su cel.

Ya se encuentra en su aposento de ugarte ...servido lácteos

Cuantos hay? yo tambien quiero.. llegare plan de las 6.. la hago o no la hago?

"flaco de recepcion"??? todos los q han ido a alf ugarte saben que es un tio quien esta en recepcion....acabo de salir de ver a maria con su top azul, ya coloco ranking de rigor

aqui me encuentro con mary....

1.- Tipo de Chica - Categoría: Treintona ya tirando pa choclona, pero igual te le quedas viendo
2.- Edad: base 3
3.- Cara: Simpatica para mi gusto
4.- Talla: 1.55 aprx
5.- Senos: medianos a pequeños, se los quiere aumentar ¿?
6.- Cintura / barriga: hay algo x ahí, como quiere bajar de peso puede q haya mas
7.- Caderas / derrier: un señor OGT, se quiebra naturalmente (y se para también igual)
8.- Piernas / pies: como buena potona, sus piernas son gruesas, como buena chola
9.- Piel: canela clara.
10.- Tatuajes / seña característica: no vi
11.- Aseo personal: se lava en su ducha
12.- Fellatio: Traga sables, va con todo asi q cuidado precoces
13.- Papita: trajinada, algo peludita, la vi hoy
14.- Anal: no llegue ahí hoy, solo por la via habitual
15.- Trato: ES un lorita... me conto cosas q sabia y q no quería saber, en fin, todo sea por el mate
16.- Calidad de Polvo / Performance: Me texteo para decirme q iria a las 2, llegue 2.30 y había uno adentro y uno en cola. Entre, tenia un top azul y su shorcito de colores ya visto antes. Pague y empezó el mate casi al toque, se prendio del mazo en one, de ahí el poncho para darle duro ya que aumento la mesada la mary. Al filo, misionero, encima y ahí termine. Se puede deicr q rápido y furioso, pero happy
17.- Calidad de Masajes: no
18.- Experiencia en el laburo: uffff ..muchos años, mas años q la APEC
19.- Anuncia en / medio de contacto: x aquije
20.- Precio: 70 maracas, ya subio, peor igual es menos q en el otro lugar q también va, el de patty
21.- Costo / beneficio: sales bien tratado y deslechado, sin pagar telo.
22.- Local: Telo de Alfonso Ugarte, al lado del cine norpo
23.- Volveria?: a darle su navidad, cuello de pavo incluido
24.- Puntaje final (1/10): 7.5
Parece q no va a bajar muy seguido, asi que solo hay q estar ahí, en el wassap, ojo, los 2 estan activos esta semana. Lo malo es q aun quiere ir donde Patty, los marylovers aver si la desaniman de ir pa alla ps….

....y donde patty quiere cobrar mas.....mal mal mal de ella

Saben si baja hoy la China ? Su wasap aún no está activo

temprano.separe cita con ella. quizá luego lo desactivo,pero yo estoy haciendo antesala,y ya están bombeandola.

Hoy no atendera.. mas buen un buen hermano q haya descargado sus videos.. famosos.. que puedan pasar xfaaa.. eran buenasos.. xfa pueden pasarlo?

mañana tampoco atendera....ya ire separando cita con ella para el viernes....

me llamo y estuvimos hablando un buen rato...hasta que se le acabo la bateria, cargo y despues me volvio a llamar, estuvimos asi un buen rato, hasta que de nuevo se le corto la señal..y de nuevo me llamo y asi sustantivamente.

PD: ese fue mi super mega aportazo.

mañana tampoco atendera....ya ire separando cita con ella para el viernes....

me llamo y estuvimos hablando un buen rato...hasta que se le acabo la bateria, cargo y despues me volvio a llamar, estuvimos asi un buen rato, hasta que de nuevo se le corto la señal..y de nuevo me llamo y asi sustantivamente.

PD: ese fue mi super mega aportazo.

cofrade disculpe el atrevimiento, digame, esta Maria es la misma que atendia en el famoso Stanford de los años 90 ???

Puede decirme alguien con que numero esta, porque el que yo tenia y el cual tenia wasap figura como ultima conexion hasta mas de un mes.

no tendran los videos de maria ya borrados del inter xfaa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás