Recién ,acabo de llegar a mi house, le estuve enviando WhatsApp desde hace un tiempo ,con la esperanza de que me respondiera, y hoy, la bandida me responde a las 4, felizmente ,siempre tengo un " fondo de emergencias"

, así que al toque ,retire bille del cajero y a enrumbar ,al encuentro de la susodicha.
Llegue creo que gracias a mi diablo de la guarda, atravesando este infierno de transito en que se ha convertido Lima, y luego de preguntar por la susodicha, y pedir permiso para esperarla ,llega a las 5.30 , ni bien la vi, ya tenia un bull de puntería en su trasero, la salude y le pegue un alce, a nombre de todos los cofrades.
Entramos al cuarto, y nos bañamos juntos , y procedí a tomar una hora x 150 ppks , dejar los dos rankings seria ocioso, pero debo dejar dicho que este calor ha hecho que esta bandida este mas arrecha que de costumbre, y por primera vez, desde que la conozco peque ,tanto a la hora del oral que tenia que ser pelado y del black kiss, durante el cual le agarre la cabeza y usar su boca como papel toilette, por lo demás , la primera sesión fue full tubo, y en la segunda oral, hasta la tomada de leche.
Me comenta ,que debido a los huaycos mas para en provincia, y solo baja a Lima a recursearse con los clientes fieles, ya quedamos en vernos para practicar un "tres leches".
Bueno , creo que lo esencial a sido compartido, y solo deseo que los cofrades gusten tanto los placeres de la sodomía con Maria,tanto como yo los he gozado.
Buenas noches, y no lo olviden a cahar,a cachar que el mundo se va acabar.