Maria / Alfonso Ugarte

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Es cierto.. Se queda hasta las 7... Y según ella estará con el teléfono activo desde las 2 para informar a que hora llega a Alfonso U.
Ojalá se pueda..

Asi es hoy estuvo atendiendo en el telo ya conocido, estu o desde las 2 cachando como solo ella sabe hacerlo y con su terminada en la boca, china eres lo maximo

bacanales bailables....como es eso ...a cuanto la entrada? cuenten.
y las fiestas bacanales?..
Brother, se trata de los bacanales que hace la Tia Patty en su local ya conocido, la chata Maria ha participado tambien ahi hace poco pero parece que los excesos de la tia ya la han espantado de ese ambiente, si te interesa visita a la tia Patty y ponle sus chelas y sus "medicinas" y si le caes bien de repente te hace miembro de su "circulo vicioso"....:p

Última edición:
A veces me pongo a pensar si una kine se la da apelo a un parroquiano y ese parroquiano acepta entonces el circulo el vicho corre como polvora... cuantas de ese circuito son igual de camikases ...

El otro dia estaba leyendo sobre el papiloma... que afecta solo a la mujer pero de la cual el hombre puede ser portador... la bacteria esa se queda en la mucosa del tracto respiratorio de la mujer si es q le chupa la berga a un brother portador luego se la chupa a pelo a otro y este otro se convierte en transmisor... llega a su jato y quema a su esposa la cual luego de un tiempo ya tiene cancer al utero por un papiloma q no detecto a tiempo
....

CUANTAS KINES TE LA HAN CHUPADO A PELO....? TIENES ESPOSA O PAREJA... LLEVALA A SU CHEQUEO ANUAL SIN FALTA Q DE HECHO YA LE CONTAGIASTE ALGO.

Estimados .... Según el ultimo msj de Maria la del Barrio esta de Vagaciones ... Viene para fin de mes. A esperar.

Saludos

A que hora empieza la atención en el.local

Converse por wasap me dijo k para mas en provincia, a lima solo viene por algunos dias

Y cuando vuelve exactament3?
Maria m dijo para tirar pelado pero primero tenía q hacerme mis análisis lo mismo m decía glorieta ..M parecía raro q cada ves m pregunten lo mismo ---- hemos tirado sin condon ? Haste tu prueba para hacerlo peladito yo kiero q vivas mucho---- tal ves les pueda parecer tendencioso lo q escribo o piensen q doy a entender otra cosa pero lo cuento cómo anécdota ya q por hay leí q tiran pelao con quien sea sin protocolos .En fin ya tengo mis análisis estoy limpio y esperando a María

Y cuando vuelve exactament3?
Maria m dijo para tirar pelado pero primero tenía q hacerme mis análisis lo mismo m decía glorieta ..M parecía raro q cada ves m pregunten lo mismo ---- hemos tirado sin condon ? Haste tu prueba para hacerlo peladito yo kiero q vivas mucho---- tal ves les pueda parecer tendencioso lo q escribo o piensen q doy a entender otra cosa pero lo cuento cómo anécdota ya q por hay leí q tiran pelao con quien sea sin protocolos .En fin ya tengo mis análisis estoy limpio y esperando a María

jajjajjaj la gente, que gracioso post.. bueno cofrade Q.E.P.D ,saludos

Estimados alguien tiene el dato desde que hora atienden, para no bajar en vano y ver q flacas quedan en este local

No comprendo si una de las normas principales es nonhacer SPAM xq no hacen nada al respecto.... les aseguro q si borran todos los comentarios basura q no aportan absolutamente nada este tema se queda con dos paginas y les aseguro q no estaria en la primera fila.

Hoy, lunes me wasapeo..... Y recién salgo de saborear ese culote.... Con tragada de semen como debe ser. .

me dice que baja el miercoles, acabo de hablar por el chat

Recién ,acabo de llegar a mi house, le estuve enviando WhatsApp desde hace un tiempo ,con la esperanza de que me respondiera, y hoy, la bandida me responde a las 4, felizmente ,siempre tengo un " fondo de emergencias" ;) , así que al toque ,retire bille del cajero y a enrumbar ,al encuentro de la susodicha.
Llegue creo que gracias a mi diablo de la guarda, atravesando este infierno de transito en que se ha convertido Lima, y luego de preguntar por la susodicha, y pedir permiso para esperarla ,llega a las 5.30 , ni bien la vi, ya tenia un bull de puntería en su trasero, la salude y le pegue un alce, a nombre de todos los cofrades.
Entramos al cuarto, y nos bañamos juntos , y procedí a tomar una hora x 150 ppks , dejar los dos rankings seria ocioso, pero debo dejar dicho que este calor ha hecho que esta bandida este mas arrecha que de costumbre, y por primera vez, desde que la conozco peque ,tanto a la hora del oral que tenia que ser pelado y del black kiss, durante el cual le agarre la cabeza y usar su boca como papel toilette, por lo demás , la primera sesión fue full tubo, y en la segunda oral, hasta la tomada de leche.
Me comenta ,que debido a los huaycos mas para en provincia, y solo baja a Lima a recursearse con los clientes fieles, ya quedamos en vernos para practicar un "tres leches".
Bueno , creo que lo esencial a sido compartido, y solo deseo que los cofrades gusten tanto los placeres de la sodomía con Maria,tanto como yo los he gozado.
Buenas noches, y no lo olviden a cahar,a cachar que el mundo se va acabar.

Como esta su cuerpo.....

tiempo que no agarro a esta china ... verdadera sicaria del sexo ... aquí un videíto de antaño de la chinita .. lastima que su marinovio le ha prohibido tomarse fotos ...

Ya la ubique por las tetitas.;);)

Ese culo más conocido que el triunfo de Perú de ayer :)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás