cachalingo
Cuenta Verificada
- 410
- 256
- 42
- Puntos de reacción
- 256
8 Years of Service
X las, si es grone es cagon.....
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Te burlas om, si la china no me responde y cuando voy me dicen no esta. Bueno que se hace al fin y al cabo se supone es kine y atiende a todos pero bueno... Riete pe causa al final el que rie ultimo rie mejor dicenYa volvio la china ??
Dijo q en marzo pero nadie confirma nada a ver q dice su cafichon cachalingo
Y cuando fue esa ultima vez ??La ultima vez q fui me quiso cobrar 80 la sesio le dije q siempre me cobras 60 y no quiso... considero q por 80 puedo tirarme una mejor hembra mas joven menos recorrida y menos riezgosa.
60 lucas y punto, no masSaludos brothers. La última vez que me atendí con esta mereca, creo que fue inicios de enero, le pagué de frente sus 70 solanos. No me dijo nada ..... Espero que los cofras vayan y le den de frente los 70 y no pregunten ¿cuanto es ahora? qué de hecho les va a aplicar nuevo precio. Ante tanta competencia no creo que María vaya a cometer el error de subir su tarifa. Yo le doy 70 porque me gusta realizar prácticas de minería je,je,je.
Es un chiste?. Hasta Enero le he dado 100 por una hora y 60 en A. Ugartrno ha subido el sueldo minimo, no hay necesidad de subir mas de 70, ya q la hora cobraba 150 (hasta el año pasado)![]()
bueno, ibamos a un telo cerca, antes de entrar a su cubil.....servicio bien servidoEs un chiste?. Hasta Enero le he dado 100 por una hora y 60 en A. Ugartr