Maria / Alfonso Ugarte

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
X las, si es grone es cagon.....

Ya volvio la china ??
Dijo q en marzo pero nadie confirma nada a ver q dice su cafichon cachalingo

Dijo que si, mañana vuelve a atender.. asi me dijo por wsp. :d
Pero no me dijo si seguira con 70.. quien sabe si ha subido o bajado. U.u

Ya volvio la china ??
Dijo q en marzo pero nadie confirma nada a ver q dice su cafichon cachalingo
Te burlas om, si la china no me responde y cuando voy me dicen no esta. Bueno que se hace al fin y al cabo se supone es kine y atiende a todos pero bueno... Riete pe causa al final el que rie ultimo rie mejor dicen

vayan al telo de alf y pidanle al tio el fijo para llamar en vez de ir....

La ultima vez q fui me quiso cobrar 80 la sesio le dije q siempre me cobras 60 y no quiso... considero q por 80 puedo tirarme una mejor hembra mas joven menos recorrida y menos riezgosa.

La ultima vez q fui me quiso cobrar 80 la sesio le dije q siempre me cobras 60 y no quiso... considero q por 80 puedo tirarme una mejor hembra mas joven menos recorrida y menos riezgosa.
Y cuando fue esa ultima vez ??
hasta donde se la china no aparece, dijo q en marzo pero nada ..
A vel si alguien sabe algo pe

Bueno lo ultimo q me dijo fue q para 1ero de abril ya estaria regresando al ruedo... q ya esta de regreso pero q estaria resolviendo algunos problemas...
Pero si cobra 80, esta loca, debe considerar que ya no esta para subirle su precio. Lania, pupila de la tia paty da la misma atencion q maria y es mas joven... que se ande bañar...

Me escribió dice que fue hoy alguien puede confirmar

Saludos brothers. La última vez que me atendí con esta mereca, creo que fue inicios de enero, le pagué de frente sus 70 solanos. No me dijo nada ..... Espero que los cofras vayan y le den de frente los 70 y no pregunten ¿cuanto es ahora? qué de hecho les va a aplicar nuevo precio. Ante tanta competencia no creo que María vaya a cometer el error de subir su tarifa. Yo le doy 70 porque me gusta realizar prácticas de minería je,je,je.

Saludos brothers. La última vez que me atendí con esta mereca, creo que fue inicios de enero, le pagué de frente sus 70 solanos. No me dijo nada ..... Espero que los cofras vayan y le den de frente los 70 y no pregunten ¿cuanto es ahora? qué de hecho les va a aplicar nuevo precio. Ante tanta competencia no creo que María vaya a cometer el error de subir su tarifa. Yo le doy 70 porque me gusta realizar prácticas de minería je,je,je.
60 lucas y punto, no mas

no ha subido el sueldo minimo, no hay necesidad de subir mas de 70, ya q la hora cobraba 150 (hasta el año pasado):rolleyes:

no ha subido el sueldo minimo, no hay necesidad de subir mas de 70, ya q la hora cobraba 150 (hasta el año pasado):rolleyes:
Es un chiste?. Hasta Enero le he dado 100 por una hora y 60 en A. Ugartr

Con razon prefiere estar en provincia.....

Hoy esta Maria en su cubil

Cuál es su número el que termina en 123 ya no me funca

Nunca llego al cubil... Parece que alguien la interepto y se llevo a otro lugar pagando capricho. Al final con los porongos llenos le tuve que ser infiel a la Xina con una de sus vecinas.

Algun cofradre que pueda pasar el fono de la china les agradeceria mucho

Hoy está en su cubil

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás