Marianita Lima Peru

felixit0o

Cuenta Verificada
Q tal cofras queria saber si alguno de ustedes conoce a esta flaca o tiene alguna referencia el fin de semana la encontre en Instagram. Nunca he confiado en los depositos previos y no quiero correr el riesgo de escribir y me extorsione porq mi Instagram es personal.

Archivos adjuntos

• Screenshot_20200224-120403_Instagram.jpg
    Screenshot_20200224-120403_Instagram.jpg
    444 KB · Visitas: 485
  • Screenshot_20200224-120319_Instagram.jpg
    Screenshot_20200224-120319_Instagram.jpg
    701,7 KB · Visitas: 501
Yo la contacté por instagram y me entró la duda porque exigía que de inmediato se le haga la transferencia, no acepta otro medio de pago.
Se ve buena, pero yo paso.

Si es previo depósito es 100% seguro que es estafa en páginas de anuncios en otros países te advierten al ingresar y por lo general he visto que ponen estar en miraflores como para dar confianza que son profesionales o algo parecido sea teen o milf robando fotos hasta de conocidas sin roche para los que no usan mucho ig seguro caen.

También cuelga en sus estados chats de "clientes satisfechos" por el servicio, obviamente es mas falso que teta de cabro. Así que no caigan de inocentes.

Saludos

Es recontra kake cofrades. Sólo con ver cuanto "oferta" sus servicios te das cuenta que el precio es una marcianada... no hay forma

Saludos

Hay que abrir un tema grande con el título de estafa
Casi caigo ..... con tantos años de putero casi caigo

Han salido un monton de IG k estan ofreciendo eso y fotos de puras chibolas hasta parecen menores de edad y tmb dicen pago x deposito y lo nismo ponen los print de clientes k han pagado y satisfechos y tmb wasaps k han mandado el material ... hasta unas me estan siguiendo seguro pensando k voy a poner seguir tmb ... ni modo solo no caer ya k sabemos k es estafa

MALDIOS ESTAFADORES..
debe ser esos malditos animales que publican en PHOTOKINES.. AMOROSAS... malditos mal paridos que colocan la foto de una rikura y te presentan una CACA...

ojala y SE MUERAN DE HAMBRE... ESTOS ESTAFADORES Y CAFICHOS... MALNACIDOS!!

El....10

Atrás