ElPepon12
Teniente
- 344
- 201
- 42
- Puntos de reacción
- 201
1 Year of Service
Hola qué tal cofras soy nuevo escribiendo relatos y bueno este relato fue con una venezolana flaquita caleta que la hize mi amante y casi me enamoro gran error mio aquí va : bueno todo transcurría en el 2019 cuando de la chamba había mechado con mi mujer y estaba con la leche en la punta de la verga así que entre a Doplim no si todavía existirá bueno lo que pasa que ya antes me había comido prostitutas en photokines pero más de la mismo no se dejaba besar el cuerpo eran trato muñeca inflable entonces por eso entre aquí a buscar flacas de “ayuda económica” sin mas preámbulos le hable a su numero y le dije defrente como era el servicio me dijo que era un apoyo para ella y era 100 soles la hora por el precio desconfíe pero bueno le dije ya donde nos encontramos y me dijo en el metropolitano estación Matelinni fui y la vi ahí paradita era flaca piernona y culo parado piel blanca con pecas en la cara yo me quede mirolo cuando la vi pensé que no era ella y le hablo y le digo Maribel eres tú? Y me dice si soy yo y así fuimos al telo conversando entramos al telo y pucha compre un vinito tinto y la flaca me dijo como sabes que me gusta eso y le dije es para calentar el momento y me dice si hace frío bastante acá en Peru y me contó que era de Isla Margarita y toda la vaina y tenía un apellido raro como europeo por eso sus rasgos creo eran bueno la cosa que tomamos empeze a bailar yo solo y le saco a bailar y ella me dice soy tímida y la flaca no se veía recorrida es más le pregunté porque hacía esto y me dijo por un hijo que tenía pucha ahí la pensé dos veces pero igual solo pensaba en follarla entonces bailamos pegaditos salsa , bachata y bailo ella tambor me dijo que le gustaba ese género de Venezuela y bueno ahí ya las copas empezaron a hacer efecto y empecé a besarla con lengua y agarrar ese culo uff estaba con jean pero se marcaba bien y la flaca gemía y gemía me decía estoy caliente y pucha eso me ponía burro y aquí le saco la blusita y su jean que tenía y empiezo a besarle todo se quedo en calzón y sin brasier ,estaba en sandalias y sus pies eran rosaditos y bueno continuaré más tarde…