Ecchi Sennin
Teniente
Maricielo
Otro rating que debía del viernes pasado. No he encontrado post de ella, si lo hay solicito a los moderadores que lo unan. Esta kine me pareció que tiene dejo de la gente de nuestra selva mezclada con dejo colombiano, esa combinación más la plática previa durante la consulta me animaron a probar.
1.- Tipo de Chica - Categoría: No estoy seguro como categorizarla por origen, colocharapa?
2.- Edad: 28 o quizás más.
3.- Cara: Se parece en algo a Nena (la que no se quita el brasier), pero esta es más risueña y coqueta, tiene pestañas largas supongo postizas.
4.- Talla: 1.68 con tacos.
5.- Senos: Medianos a grandes, me les dejo a disposición.
6.- Cintura / barriga: Es un poco cuadradita, sentada le ves sus rollitos.
7.- Caderas / derrier: Tiene sus caderas y culo apetecible.
8.- Piernas / pies: Piernas largas, están bien.
9.- Piel: Trigueña normal al tacto, no es áspera pero podría estar mejor.
10.- Tatuajes / seña característica: No vi tatuajes pero tiene marca de vacunación en la nalga izquierda y una especie de lunar de carne o mancha no recuerdo si por un hombro o brazo o cerca a la axila.
11.- Aseo personal: Limpia
12.- Fellatio: Cumplidor nomás.
13.- Papita: peladita con buen kilometraje encima.
14.- Anal: No le voy x ahí.
15.- Trato: Amable y coqueta
16.- Calidad de Polvo / Performance: Habiéndole hecho las consultas de ley y luego de varias vueltas me animé a probar, pactamos, le pago y a desvestirnos, paleteo paraditos y luego en la cama, mamey normal y empezamos con las poses, primero misionero, luego cowgirl para poder darle cariño a sus gemelas, para luego de un rato empiece ella a proponer poses y me pone en poses no conocidas por mí, me volvió medio contorsionista, interesante experiencia, luego de estas 2 poses pasamos a de costadito, piernas al hombro y por último perrito. Fue un buen polvo, su iniciativa y el hacerte creer que la vive son muy empiladores.
17.- Calidad de Masajes: -----
18.- Experiencia en el laburo: Varios años.
19.- Anuncia en / medio de contacto: -----
20.- Precio: 80 soles
21.- Costo / beneficio: los vale.
23.- Local: Hab. 123
24.- Volveria?: Es posible, si eliminara esos rollitos lo diría con mayor convicción.
25.- Puntaje final (1/10): 6.5
Otro rating que debía del viernes pasado. No he encontrado post de ella, si lo hay solicito a los moderadores que lo unan. Esta kine me pareció que tiene dejo de la gente de nuestra selva mezclada con dejo colombiano, esa combinación más la plática previa durante la consulta me animaron a probar.
1.- Tipo de Chica - Categoría: No estoy seguro como categorizarla por origen, colocharapa?
2.- Edad: 28 o quizás más.
3.- Cara: Se parece en algo a Nena (la que no se quita el brasier), pero esta es más risueña y coqueta, tiene pestañas largas supongo postizas.
4.- Talla: 1.68 con tacos.
5.- Senos: Medianos a grandes, me les dejo a disposición.
6.- Cintura / barriga: Es un poco cuadradita, sentada le ves sus rollitos.
7.- Caderas / derrier: Tiene sus caderas y culo apetecible.
8.- Piernas / pies: Piernas largas, están bien.
9.- Piel: Trigueña normal al tacto, no es áspera pero podría estar mejor.
10.- Tatuajes / seña característica: No vi tatuajes pero tiene marca de vacunación en la nalga izquierda y una especie de lunar de carne o mancha no recuerdo si por un hombro o brazo o cerca a la axila.
11.- Aseo personal: Limpia
12.- Fellatio: Cumplidor nomás.
13.- Papita: peladita con buen kilometraje encima.
14.- Anal: No le voy x ahí.
15.- Trato: Amable y coqueta
16.- Calidad de Polvo / Performance: Habiéndole hecho las consultas de ley y luego de varias vueltas me animé a probar, pactamos, le pago y a desvestirnos, paleteo paraditos y luego en la cama, mamey normal y empezamos con las poses, primero misionero, luego cowgirl para poder darle cariño a sus gemelas, para luego de un rato empiece ella a proponer poses y me pone en poses no conocidas por mí, me volvió medio contorsionista, interesante experiencia, luego de estas 2 poses pasamos a de costadito, piernas al hombro y por último perrito. Fue un buen polvo, su iniciativa y el hacerte creer que la vive son muy empiladores.
17.- Calidad de Masajes: -----
18.- Experiencia en el laburo: Varios años.
19.- Anuncia en / medio de contacto: -----
20.- Precio: 80 soles
21.- Costo / beneficio: los vale.
23.- Local: Hab. 123
24.- Volveria?: Es posible, si eliminara esos rollitos lo diría con mayor convicción.
25.- Puntaje final (1/10): 6.5