Mitrolonxxx
Sargento
Tipo de Chica: Venezolana de piel blanca
2.- Edad: Estimo de 25 a 27
3.- Cara: Rostro estulizado con lentes de contacto celeste
4.- Talla: 1.65 a 170
5.- Senos: Mutantes operados pero bonitos
6.- Cintura / barriga: plana
7.- Caderas / derrier: Creo que es lo mejor de ella , desde mi perspectiva natural.
8.- Piernas / pies: Yucasas por si tamaño tmb
9.- Piel: Blanca
10.- Tatuajes / seña característica: no me fije bien
11.- Aseo personal: Muy aseada
12.- Fellatio: Lo chupa con paciencia y dedicación
13.- Papita: Ya tiene recorrido
14.- Anal: no pregunté
15.- Trato: Trato amable pero no llega a ser de pareja.
16.- Calidad de Polvo / Performance: La vi con una malla negra que no disimulaba nada tremendo cuerpazo , así que decidí entrar a probar. Luego de cerrar el trato me pidió que me desnudara ella se quito la malla vestido y me dejo besar sus grandes tetas , para luego mostrar lo mejor que tenía que era ese hermoso trasero que me dejo hasta morderlo . Siguió con el felatio para luego solicitarle las poses que quise perro , encima , boca abajo y bueno luego de 15 minutos ese culo no me dejo contener el adoquín que tenía aguantado jaja.
17. Calidad de masajes: no hay
18.- Experiencia en el laburo: Recorrido
19.- Anuncia en / medio de contacto: Las Cucardas Night Club
20.- Precio: 70 soles + 30 soles entrada
21.- Costo / beneficio: Valió la pena pero pienso que su servicio podría mejorar respecto al trato de pareja . Sería cuestión de seguir visitándola
22.- Ubicación: Turno mañana pasillo derecha muy cerca a la entrada principal , no recuerdo el número puesto que no soy asiduo al local.
23.- Local: Las Cucardas Night Club
24.- Volvería?: Claro que volvería por el chiqui jaja
25.- Puntaje final (1/10): 7
2.- Edad: Estimo de 25 a 27
3.- Cara: Rostro estulizado con lentes de contacto celeste
4.- Talla: 1.65 a 170
5.- Senos: Mutantes operados pero bonitos
6.- Cintura / barriga: plana
7.- Caderas / derrier: Creo que es lo mejor de ella , desde mi perspectiva natural.
8.- Piernas / pies: Yucasas por si tamaño tmb
9.- Piel: Blanca
10.- Tatuajes / seña característica: no me fije bien
11.- Aseo personal: Muy aseada
12.- Fellatio: Lo chupa con paciencia y dedicación
13.- Papita: Ya tiene recorrido
14.- Anal: no pregunté
15.- Trato: Trato amable pero no llega a ser de pareja.
16.- Calidad de Polvo / Performance: La vi con una malla negra que no disimulaba nada tremendo cuerpazo , así que decidí entrar a probar. Luego de cerrar el trato me pidió que me desnudara ella se quito la malla vestido y me dejo besar sus grandes tetas , para luego mostrar lo mejor que tenía que era ese hermoso trasero que me dejo hasta morderlo . Siguió con el felatio para luego solicitarle las poses que quise perro , encima , boca abajo y bueno luego de 15 minutos ese culo no me dejo contener el adoquín que tenía aguantado jaja.
17. Calidad de masajes: no hay
18.- Experiencia en el laburo: Recorrido
19.- Anuncia en / medio de contacto: Las Cucardas Night Club
20.- Precio: 70 soles + 30 soles entrada
21.- Costo / beneficio: Valió la pena pero pienso que su servicio podría mejorar respecto al trato de pareja . Sería cuestión de seguir visitándola
22.- Ubicación: Turno mañana pasillo derecha muy cerca a la entrada principal , no recuerdo el número puesto que no soy asiduo al local.
23.- Local: Las Cucardas Night Club
24.- Volvería?: Claro que volvería por el chiqui jaja
25.- Puntaje final (1/10): 7