Ratings Mariel / Gatitas Mall del Sur

JuanElApostol

GOLDEN BOY
Golden Provincias
Puntos de reacción
30
62%
Puntos de reacción
30
‎1 Month of Service‎
Comparto mi experiencia con esta gatita de la Agencia Gatitas MegaPlaza / Gatitas Mall del Sur, nena buena onda y baratita, a continuación los detalles respectivos:

1.- Tipo de Chica - Categoría: chata conera que le gusta salir a jueguear.
2.- Edad: debe tener sus 21 años.
3.- Cara: de rostro pequeño y ojos un poco achinados, un poco de granitos, siempre sonriente.
4.- Talla: 1,55 m
5.- Senos: de medianos a grandes operados, no se sienten duros, solo permite besarlos por alrededor.
6.- Cintura / barriga: es plana
7.- Caderas / derrier: culote, en proporción, no tan exagerado, se nota la lipotransferencia, se ve bien.
8.- Piernas / pies: acordes a su contextura.
9.- Piel: es trigueña clara.
10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo ningún tatuaje o no me percaté bien por el olorcito que se sintió el cual detallo en el siguiente punto.
11.- Aseo personal: antes de empezar se metió al baño a cambiarse, no se duchó. Ya en el mate se sintió un olorcito en la cuca y en varias poses, no se si por mala higiene vaginal o alguna infección. Igualmente al termina solo fue al baño a cambiarse.
12.- Fellatio: con pre, juega con el amigo, le gusta sentir cuando se va poniendo dura, y usando los espejos para verle el culo y terminar de calentarme.
13.- Papita: ajuste promedio, labios en su sitio, de color más oscuro por lo que es trigueña. Lo único malo es ese olorcito que se sentía.
14.- Anal: no lo da ni permite explorar jejeje.
15.- Trato: desde que llega es chévere, te hace la conversa, siempre sonríe, te hace sentir cómodo, pero no da besos ni deja que juegues tanto con sus senos, menos que le beses mucho las nalgas.
16.- Calidad de Polvo / Performance: una vez hospedado en los hoteles que te dan a escoger, les mandó foto de la llave y me envían a la chica. Desde que llegó super alegre y en buena onda, una charla previa y se mete a la ducha para ponerse su lencería, cuando sale se echa en la cama y me comienzo a ganar con su rico cuerpo, buenas tetas y culo generoso, particularmente me agradan así tuneadas. Comienzo a meter mano para verle las tetas y chuparlas, pero solo permite besos por los alrededores. También le metí mano a su culo pero con cautela, unos besitos a las nalgas y allí es donde me percato del olorcito que emanaba. No le di importancia y me pongo el pre para que comience a chupar, en eso si sabe cómo estimularlo, juega con el muñeco, se lo mete todo hasta armarla y a comenzar en perrito donde le di duro y parejo pero el olor era bien notorio. Eso si te distrae, por lo que decidií meterle turbo para terminar y botar el taco. La nena tiene rico cuerpo pero debe mejorar su higiene.
17.- Calidad de Masajes: no lo da.
18.- Experiencia en el laburo: debe tener ya sus 6 meses.
19.- Anuncia en / medio de contacto: fotos de la nena en // la pides por Telegram @gatitasmalldelsur
20.- Precio: 160 soles x 1 h / 110 soles x 1/2 h. Tomé media.
21.- Costo / beneficio: para probar estuvo bien, pero prefiero el trato de pareja.
22.- Ubicación: San Juan de Miraflores
23.- Local: el hotel que te indican al momento de pedir a la chica
24.- Volvería?: No, estuvo bueno para probar.
25.- Puntaje final: 5.5/10. La baja ese olorcito de su cuca.

Dejo algunas fotos de la kine, todas se publican en la página web y en algunas hasta videos hacen para mayor referencia.

Archivos adjuntos

• MARIEL1.jpg
    MARIEL1.jpg
    39,6 KB · Visitas: 32
  • MARIEL2.jpg
    MARIEL2.jpg
    37,1 KB · Visitas: 23
  • MARIEL3.jpg
    MARIEL3.jpg
    45 KB · Visitas: 10
  • MARIEL4.jpg
    MARIEL4.jpg
    35,9 KB · Visitas: 16
hermanitos, no dejen que se ballen , xq con ese pretecto se corre tu tiempo y quedas menos para que le des 2 polvos completos , echale su alcohol y talco y dale curso

Atrás