Leopardo100980
Platinium Member
Hola cofras solo para hacerles la consulta ya k desde k salieron las fotos de esta flaca Mariela en KT me llamaron la atencion de arranke, pues se le ve bien con esos pechitos de chibola y con ese rico cuerpo piel canela k a mi me encanta, pero los dias k estuvo su aviso ( k fue creo 3 dias ) yo le timbraba a su cel y siempre estuvo apagado, y ayer mismo en la mañana maso medio dia timbre e igual seguia asi.... y bueno x curiosidad en la noche plan de 7 y media, pruebo en timbrar y sono me contesto una flaca, me dio el precio 130 media y 180 la hora y me dio la direc ..... pero vi en KT y su aviso ya no esta... entonces lo k no se es k si esta flaca de veras esta atendiendo o no valla a ser k valla y me pongan otra? x eso keria saber si alguien logro contactarla y atenderse con ella, espero su respuesta, gracias
Estuve buscando su Tema aki en el foro pero parece k ya lo eliminaron x eso abri uno nuevo, Sus fotos:

Estuve buscando su Tema aki en el foro pero parece k ya lo eliminaron x eso abri uno nuevo, Sus fotos: