Mariela - KT / 994-887-062

Hola cofras solo para hacerles la consulta ya k desde k salieron las fotos de esta flaca Mariela en KT me llamaron la atencion de arranke, pues se le ve bien con esos pechitos de chibola y con ese rico cuerpo piel canela k a mi me encanta, pero los dias k estuvo su aviso ( k fue creo 3 dias ) yo le timbraba a su cel y siempre estuvo apagado, y ayer mismo en la mañana maso medio dia timbre e igual seguia asi.... y bueno x curiosidad en la noche plan de 7 y media, pruebo en timbrar y sono me contesto una flaca, me dio el precio 130 media y 180 la hora y me dio la direc ..... pero vi en KT y su aviso ya no esta... entonces lo k no se es k si esta flaca de veras esta atendiendo o no valla a ser k valla y me pongan otra? x eso keria saber si alguien logro contactarla y atenderse con ella, espero su respuesta, gracias

Estuve buscando su Tema aki en el foro pero parece k ya lo eliminaron x eso abri uno nuevo, Sus fotos:

Cofra creo que es una muy buena oportunidad para que te hagas una y nos cuentes, hay que inmolarse. De plano se ven buena la flak, aunque no tiene mucha tetita.

Cofra creo que es una muy buena oportunidad para que te hagas una y nos cuentes, hay que inmolarse. De plano se ven buena la flak, aunque no tiene mucha tetita.

jaja es verdad.. no tiene mucha tetita... pero asi me gustan con seno de teen jaja... bueno si normal yo voy a ir pero de todas maneras kiero k aparesca su anucio de nuevo, si sale voy y ai les cuento ;)

Ya salio de nuevo su anuncio pero ya le cambiaron de nombre, ahora es Ximena_hot ..... mmmmm eso ya genera desconfianza para ir.. al menos a mi

Atrás