evilhack
Recluta
- 25
- 10
- 3
- Puntos de reacción
- 10
7 Years of Service
1.- Tipo de Chica - milf sabrosona
2.- Edad: pone 28 yo diria que ya casi por los 40 pero se le ve bien parece profesora arrecha
3.- Cara: con sus lentes parece profesora
4.- Talla: 165 un poco mas, yo mido 1.70 y ccuando entro con tacos estava mas alta que yo
5.- Senos: grandes
6.- Cintura / barriga. esta rellenita facil las fotos que estan ensu anuncio es cuando llego a pru por que me dijo que ya tenia mas de un año, le agarro bien a la comida
7.- Caderas / derrier: buen culo grande
8.- Piernas / pies: unas patazas un poquito fofas pero ya por la edad igual esta bien cuidada
9.- Piel: canela
10.- Tatuajes / seña característica: me atendio en mallas
11.- Aseo personal: olia rico se baño al final
12.- Fellatio: rico, no es de los mejores pero si le pone ganas
13.- Papita: no ajusta
14.- Anal: si lo da por adicional
15.- Trato: da besos como pareja y te abraza mientras te la tiras
16.- Calidad de Polvo / Performance: la contacte y me ofrecio trio por 200 asi que fui en una, al llegar la hotel que me dijo me hospede y al parecer son un grupito que anuncian con esos dos numeros, por que escuchaba hasta 3 voces distintas en el cuarto de alado, que se ponian de acuerdo de unos clientes, la cosa es que 1 de las flacas con la que iba hacer el trio había salido y por cell me dijo que espere, al rato me toca la puerta y entraron dos flacas grandotas tipo vedette, y ya ahi empezamos con el oral luego me tire a una al filo de la cama mientras la otra me ponía las tetas en la voca, luego cow girl mientras la otra me ponia el culo en la cara, luego cambiamos preservativo y en misionero a la amiga, despues ella ensima en ranita, y de ahi me vine en perrito, entramos a bañarnos los tres mientras las paleteaba salimos y ya quedaban 10 min le pusimos ganas pero no llegue a venirme en los 10 y se quedaron unos 5 min mas y luego una me dijo ya papi ya se paso la hora, bueno ni modo, se volvierona bañar rapido y salieron. ojo el trio no es con lesbianismo.
17.- Calidad de Masajes: nada
18.- Experiencia en el laburo: ya tienen su largo tiempo
19.- Anuncia en / medio de contacto:
925782204/912456532
20.- Precio:120 la hora, 200 el trio
21.- Costo / beneficio: por el morbo de estar con dos creo que si esta bien el precio
24.- ubicacion: comas por el seguro
23.- Local: no me acuerdo el nombre
24.- Volvería: puede ser aunque mejor sigo buscando un trio con lesbianismo =)
25.- Puntaje, cara 6 cuerpo 6 trato 7 puntaje 6
2.- Edad: pone 28 yo diria que ya casi por los 40 pero se le ve bien parece profesora arrecha
3.- Cara: con sus lentes parece profesora
4.- Talla: 165 un poco mas, yo mido 1.70 y ccuando entro con tacos estava mas alta que yo
5.- Senos: grandes
6.- Cintura / barriga. esta rellenita facil las fotos que estan ensu anuncio es cuando llego a pru por que me dijo que ya tenia mas de un año, le agarro bien a la comida
7.- Caderas / derrier: buen culo grande
8.- Piernas / pies: unas patazas un poquito fofas pero ya por la edad igual esta bien cuidada
9.- Piel: canela
10.- Tatuajes / seña característica: me atendio en mallas
11.- Aseo personal: olia rico se baño al final
12.- Fellatio: rico, no es de los mejores pero si le pone ganas
13.- Papita: no ajusta
14.- Anal: si lo da por adicional
15.- Trato: da besos como pareja y te abraza mientras te la tiras
16.- Calidad de Polvo / Performance: la contacte y me ofrecio trio por 200 asi que fui en una, al llegar la hotel que me dijo me hospede y al parecer son un grupito que anuncian con esos dos numeros, por que escuchaba hasta 3 voces distintas en el cuarto de alado, que se ponian de acuerdo de unos clientes, la cosa es que 1 de las flacas con la que iba hacer el trio había salido y por cell me dijo que espere, al rato me toca la puerta y entraron dos flacas grandotas tipo vedette, y ya ahi empezamos con el oral luego me tire a una al filo de la cama mientras la otra me ponía las tetas en la voca, luego cow girl mientras la otra me ponia el culo en la cara, luego cambiamos preservativo y en misionero a la amiga, despues ella ensima en ranita, y de ahi me vine en perrito, entramos a bañarnos los tres mientras las paleteaba salimos y ya quedaban 10 min le pusimos ganas pero no llegue a venirme en los 10 y se quedaron unos 5 min mas y luego una me dijo ya papi ya se paso la hora, bueno ni modo, se volvierona bañar rapido y salieron. ojo el trio no es con lesbianismo.
17.- Calidad de Masajes: nada
18.- Experiencia en el laburo: ya tienen su largo tiempo
19.- Anuncia en / medio de contacto:
925782204/912456532
20.- Precio:120 la hora, 200 el trio
21.- Costo / beneficio: por el morbo de estar con dos creo que si esta bien el precio
24.- ubicacion: comas por el seguro
23.- Local: no me acuerdo el nombre
24.- Volvería: puede ser aunque mejor sigo buscando un trio con lesbianismo =)
25.- Puntaje, cara 6 cuerpo 6 trato 7 puntaje 6