Marisol/metro alfonso ugarte/ 949787310

Astrorey07

Sargento
Puntos de reacción
147
Puntos de reacción
147
‎2 Years of Service‎
Bueno cofras dejo mi rating despues de tiempo regreso a las andansas vi este anuncio de esta chibola pero no es la gran cosa es relojera ya les comento mi experiencia
1.- Tipo de Chica – chica de uni con car de bandida
2.- Edad:
se anuncia como 19 facil unos 20 0 21
3.- Cara: es simpatica
4.- Talla: será 1.58 aprox.
5.- Senos: chicos ligeramente caidos
6.- Cintura / barriga: no tiene caderas es delgada pero fofa
7.- Caderas / derrier: caderas acorde a su cuerpo culo chiquito
8.- Piernas / pies: delgadas
9.- Piel: blanca casi tirando para leche
10.- Tatuajes / seña característica: tienes 3 dos en el hombro como alas y uno en la espada baja una cinta
11.- Aseo: se lavo solo abajo antes de irse

12.- Fellatio: monse solo sube y baja
13.- Papita: esta mas desflorado lo unico bueno estaba razurado y rosado pero estaba abierto
14.- Anal:
no lo da. pero parece que lo usa
15.- Trato: relojera ni bien llego ya veia la hora malisimo
16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno fui alfonso ugarte y vi su anuncio parecia carne blanca de la buena delgada como me gusta le escribi llego en 10 min no es fea es simpatica pero relojera ni bien llego me dijo corre el tiempo mala mañana que le enseñan en esta agencia tome media se desvistio aplicamos el 69 y esa papita esa bien maltratada ya es recorrida si eres chipi fuiste, cambiamos a misionero donde se metio su gemiditos se aguantaba despues perrito y bota el yogurt en cada cambio de pose mira el reloj pesimo la verdad hablamos ya que es preguntona y todo eso se despidio y se fue
17.- Calidad de Masajes:
no le pedi
18.- Experiencia en el laburo: recien dice que comienza pero ya tiene recorrido
19.- Anuncia en: photokines como marisol
20.- Precio:
150 la hora y 120 la media. Tomé solo la media hora
21.- Costo / beneficio: malisimo no vale lo que pide
22.- Ubicacion: Alfonso ugarte por el metro.
23.- Local: valentinos
24.- Volveria?: jamas
25.- Puntaje final : cara: 6, cuerpo: 5, trato: 5., promedio :5
les dejo las fotos porque no puedo poner el link porque soy nivel novato

Archivos adjuntos

• Imagen de WhatsApp 2022-09-09 a las 14.20.36.jpg
    Imagen de WhatsApp 2022-09-09 a las 14.20.36.jpg
    82,5 KB · Visitas: 431
  • Imagen de WhatsApp 2022-09-09 a las 14.20.37.jpg
    Imagen de WhatsApp 2022-09-09 a las 14.20.37.jpg
    73,7 KB · Visitas: 421
vi su anuncio parecia carne blanca de la buena delgada como me gusta le escribi llego en 10 min no es fea es simpatica pero relojera

Justo vi su anuncio esta semana, pensaba considerarla para una excurcion por breña, al menos llego a los 10 minutos, yo he tenido que esperar 45 minutos aprox. Consulta, es de las que te manda foto de su cacharro con mascarilla, lo cual ayuda a decidirte en llamarla? Actualmente, su cuerpo es como de las fotos que haz adjuntado?

Justo vi su anuncio esta semana, pensaba considerarla para una excurcion por breña, al menos llego a los 10 minutos, yo he tenido que esperar 45 minutos aprox. Consulta, es de las que te manda foto de su cacharro con mascarilla, lo cual ayuda a decidirte en llamarla? Actualmente, su cuerpo es como de las fotos que haz adjuntado?
pues esta agencia siempre manda con rostro cuando le pides pero esta vez se achoro el caficho y no mando como queria sacarme el clavo y la leche me arriesge, es la misma de la fotos pero le han borrado los 3 tatuajes si tiene piel blanca pero su papita no ajusta mas que un 50%, de caderas es igual y el pelo es lo mismo

Atrás