SAUL2004
VIP MEMBER
- 1.883
- 1.069
- 99
- Puntos de reacción
- 1.069
17 Years of Service
El día Juevez último, visité a Maritza, luego de largo tiepo. el motivo era porque siempre estaba ocupada, pero al volver a vernos, era obvio que había mejorado por fuera... de lo demás, les digo que...
1.- Tipo de Chica: trigueña delgada, bajita, con cara de puta. conversadora.
2.- Edad: 28 aproximadamente
3.- Cara: típica de tingalesa
4.- Talla: 1.50 sin tabas.
5.- Senos: Pequeños con aureola oscura
6.- Cintura: No tiene cintura de avispa, pero se vé bien
7.- Caderas: normales pero en perrito se le ve rico el poto
8.- Piernas: Delgadas
9.- Piel: Suave
10.- Tatuajes: no le ví
11.- Aseo personal: limpial
12.- Fellatio: Claro que sabe su oficio, la chupa bacán. Un poco más y eyaculaba a todo dar..
13.- Papita: ajusta bien aún. Sabe mover sus caderas para completar el apretón para que la des.
14.- Anal: no lo pido.
15.- Trato: Sabe dar trato de pareja para entusiasmarte
16.- Performance:
Una vez que me quité la ropa, la desvisto y ella se deja del todo, entre besos que ella pedia y daba (¿Qué les parece?) Luego devoré su busto una y otra vez, además de recorrer luego todas sus curvas, ella pedía más. Cuando e tocó el turno, el muchacho se puso como fierro y aún más cuando ella hizo la felación. Se montó encima mío y ¡Diablos! Apretaba tanto el pene, que estuve a punto de darla, pero me repongo y me puse sobre ella, a lo que accedió de mil amores. Dale que dale, intercambiando picos, ella movía las caderas al punto que ya no pude más y la dí (Y ella aumentaba el apretón). Estuvimos unos segundos, ella ríe contenta y conversando, me hizo el aseo. Siempre ha sido amable conmigo, no tengo queja al respecto.
17.- Calidad de Masajes: ninguno
18.- Experiencia en el laburo: se nota que tiene buen recorrido, tal vez 07 años
19.- Anuncia en : Troca
20.- Costo: 30 soles
21.- Ubicacion: Corredor dercho 2º piso, cuarto 4, con cartel
22.- Local: Troca
23.- Volveria?: Sí, una kine cariñosa merece tal atención
24.- Puntaje final: 7/10
1.- Tipo de Chica: trigueña delgada, bajita, con cara de puta. conversadora.
2.- Edad: 28 aproximadamente
3.- Cara: típica de tingalesa
4.- Talla: 1.50 sin tabas.
5.- Senos: Pequeños con aureola oscura
6.- Cintura: No tiene cintura de avispa, pero se vé bien
7.- Caderas: normales pero en perrito se le ve rico el poto
8.- Piernas: Delgadas
9.- Piel: Suave
10.- Tatuajes: no le ví
11.- Aseo personal: limpial
12.- Fellatio: Claro que sabe su oficio, la chupa bacán. Un poco más y eyaculaba a todo dar..
13.- Papita: ajusta bien aún. Sabe mover sus caderas para completar el apretón para que la des.
14.- Anal: no lo pido.
15.- Trato: Sabe dar trato de pareja para entusiasmarte
16.- Performance:
Una vez que me quité la ropa, la desvisto y ella se deja del todo, entre besos que ella pedia y daba (¿Qué les parece?) Luego devoré su busto una y otra vez, además de recorrer luego todas sus curvas, ella pedía más. Cuando e tocó el turno, el muchacho se puso como fierro y aún más cuando ella hizo la felación. Se montó encima mío y ¡Diablos! Apretaba tanto el pene, que estuve a punto de darla, pero me repongo y me puse sobre ella, a lo que accedió de mil amores. Dale que dale, intercambiando picos, ella movía las caderas al punto que ya no pude más y la dí (Y ella aumentaba el apretón). Estuvimos unos segundos, ella ríe contenta y conversando, me hizo el aseo. Siempre ha sido amable conmigo, no tengo queja al respecto.
17.- Calidad de Masajes: ninguno
18.- Experiencia en el laburo: se nota que tiene buen recorrido, tal vez 07 años
19.- Anuncia en : Troca
20.- Costo: 30 soles
21.- Ubicacion: Corredor dercho 2º piso, cuarto 4, con cartel
22.- Local: Troca
23.- Volveria?: Sí, una kine cariñosa merece tal atención
24.- Puntaje final: 7/10