Marivith / 927149709 / Venecia blanco a cuerponaza

caronte696969

General
Puntos de reacción
795
Puntos de reacción
795
‎11 Years of Service‎
La había abordado anteayer y me tenía que comer ese tubo si o si. Aquí va mi hiayoriauuj1.- Tipo de Chica - Categoría: Venezolana blanca cuerpo baza, tipo mamá rica de nido. en la calle volteas sí o si.
2.- Edad:26 aunque yo le meto sus 30
3.- Cara: simpática, ojos claros medía achinada, cara ovalada, cabello castaño con rayos dorados y usa brakets. tiene pecas en el pecho... delicioso!
4.- Talla: 1.70 aprox
5.- Senos: grandes y buenos, y ricos
6.- Cintura / barriga: aaaaalgo de pancita pero no desentona con el resto de atributos
7.- Caderas / derrier: caderonaza (110) y un gran culo, en 4 es tremendo batan
8.- Piernas / pies: acorde al rabo, buenas. Se había razurado recién
9.- Piel: blanca suave
10.- Tatuajes / seña característica:uno en la clavícula derecha y uno grande en todo el tórax
11.- Aseo personal: bueno, se duchaba en cada polvo.
12.- Fellatio: Rico. si eres pinga chica, se lo tragara todo, en mi caso no pudo
13.- Papita: pelada, ajusta aún
14.- Anal: no pregunte
15.- Trato: normal súper buena onda
16.- Calidad de Polvo / Performance: llegue a mi hostal últimamente preferido (jardín). ayer la había abordado x ver tremendo rabo andando y ver q era blanquiñosa (como me gustan) y tenía ojos claros (me empila). le prometí llamarla hoy y cumpli. le mande a su whatsapp el número de la habitación y llego en 5 minutos. yo ya listo (bien talqueado XD) y al palo se empezó a desvestir. primero la blusa rosada y luego el Jean al cuete. Al sacárselo vi tremendo rabanal. Hay que aclarar y más que nada para los eticosos, tiene algo de celulitis pero 4 se va y además a mí no me importa. me puse el pre y empezó la manada. lo hace bien y con empeño. no aguante más y le pedí perrito y ahí me volví loco... sin piedad como siempre porque ese culo pide que no le tengas misericordia. antes de venirme le di en misionero y con fuerza y ya. leche caliente. se fue al baño y conversamos algo. muy amable la flaca y chevere (como siempre y es que hay que tratarlas con respeto y en buena onda) . lo bueno es que no anda con el cel x todos lados. me contó sus pocas experiencias y varias cosas. a los 20 minutos arrancamos con el segundo. ya mi pinga dura le puso el ore y empezó nuevamente la mamada. esta vez con agarrada de tetas... ricas en serio. Luego le pedí que se montara y se dedicó.luego le pedí darle de pie h acepto. Le di a ese rabo durísimo nuevamente y la acomode para darle al borde de la cama en perro.... ahí me quede como 10 minutos hasta acabar. Se baño, hablamos algo, un pico y adiós.
17.- Calidad de Masajes:no pedí
18.- Experiencia en el laburo: tres meses, lo hace eventualmente.
19.- Anuncia en / medio de contacto: yo la aborde en la calle aunque googleando el numero salió su anuncio en limasensual.
20.- Precio: 150 media 230 la hora
21.- Costo / beneficio: normal
22.- Ubicación: lince aunque también me dijo q para x Miraflores
23.- Local: telo de preferencia
24.- Volvería?: si
25.- Puntaje final (1/10): 9 si aparentara menos edad le doy sus 10

Lo bueno q es muy raro q pare en grupo de venecas, camina sola

Me atendi con esta kinesiologa al verla por risso, tiene un megarabo, como vi que se la abordaban la intercepte lo mas cercano a un telo y este es mi rating.

1.- Tipo de Chica - Categoría: Kinesiologa blancona megaculona,, en la calle jamas pasaria desapercibida.
2.- Edad: 28 años.
3.- Cara: Tiene ese encanto de la mujer veneca, tiene su simpatia y su carisma.
4.- Talla: 1.67.
5.- Senos: buenas tetas, de tamaño considerable, para su cuerpo pero un poco quisquillosa.
6.- Cintura / barriga: algo de royales pero por esas tetas y ese rabo pasa desapercibido.
7.- Caderas / derrier: es cadereonaza y tiene un culazo enorme, es verdad tiene algo de celulitis cuando se quito la licra negra.
8.- Piernas / pies: piernas acorde con su cuerpo, buenas.
9.- Piel: Es blancona.
10.- Tatuajes / seña característica: los que menciona el cofrade autor del tema.
11.- Aseo personal: sin olores extraños, se baño llegando y al irse.
12.- Fellatio: buena mamada con garganta profunda, le dedica varios minutos al nepe. Tiene su técnica.
13.- Papita: afeitada, tiene algo de ajuste pero ya se siente el recorrido.
14.- Anal: no pedi.
15.- Trato: te da rl trato depende de como le trattes creo, pero no es de pareja, es buena onda pero tiene la maña de callejera.
16.- Calidad de Polvo / Performance: me meti rapido al telo con ella, me llego al nepe un par de patas que se quedaron parados detras cuando estabamos en la entrada a la espera que nos abran la puerta del telo, parecian pajeros bien rochosos, dentro ese tremendo rabo me tenia enfermo, como pedi solo media hora le di a full perrito, y la hice que se monte dandome la espalda, de pelicula, es un señor rabo, si eres chipy ahi pierdes.
17.- Calidad de Masajes: no hace.
18.- Experiencia en el laburo: imagino que uno o dos años.
19.- Anuncia en / medio de contacto: es callejera.
20.- Precio: 230 soles la hora y 150 soles la media hora.
21.- Costo / beneficio: me parece mucho, pague capricho solo porque me puso bruto al ver ese tremendo rabo.

23.- Local: Hostal risso no el hotel, habitacion simple basica.
24.- Volveria?: cuando me de ganas de una megaculona
25.- Puntaje final (1/10): 7/10

Me olvide mencionar que NO da nada a pelo y sin protección, porque es mamá. Lo digo para los suicidas e irresponsables.

Aun atiendeee ????? esta activa ?

Eso debería ser visto como un plus...
x eso no me meto con chibolas, ellas se arriesgan a cualquier cosa. la otra vez estaba comiendo mi shawarma en al eso y unas tres chibolas de 16/17 se me cercaron y me preguntaron si quería compañía. de las tres había una blanquiñosa bonita de buen culito. solo mire...

Última edición:
Como le revientan cohetes a esta veneca su atencion es del promedio para abajo mecanica y de cuerpo ya desmejorado es blanca tiene tatuajes y tiene sus rollos ...el trato es de cliente - kine hare ranking en estos dias de ella si me atendi con ella para con otra gordita ...

Como le revientan cohetes a esta veneca su atencion es del promedio para abajo mecanica y de cuerpo ya desmejorado es blanca tiene tatuajes y tiene sus rollos ...el trato es de cliente - kine hare ranking en estos dias de ella si me atendi con ella para con otra gordita ...
Bueno gustos son gustos. Por lo menos no es del común de vencas pelinegras rolludas caremono que hay x allí. X suerte a mi me trato bien y me pasó el dato de dos flaquitas una delgada con todo bien puesto, rubia con su plata y guapa y la otra, cuerpona simpatica y culona. Creo q x está mi inclinaré la próxima q tenga money.

Bueno gustos son gustos. Por lo menos no es del común de vencas pelinegras rolludas caremono que hay x allí. X suerte a mi me trato bien y me pasó el dato de dos flaquitas una delgada con todo bien puesto, rubia con su plata y guapa y la otra, cuerpona simpatica y culona. Creo q x está mi inclinaré la próxima q tenga money.
Da chapes?. Visita los huevos?

Esas otras dos amigas si las he visto ...paran en esa mancha y la verdad es que no me ponen ..no provoca ..son 3 o 4 chamas que van de aqui para alla... es mas el dueño q es un chino del hotel risso las deja estar en recepcion bien semtadas las he visto ya varias veces ahi ...

Las fotos se parece bastante a una colombiana que atendia en la 33 cubil de san borja, en diciembre se fue x fiestas... ojala sea ella x q atendia muy bien .... era el tipo de mujer q me gustan, adjunto una foto q goglie

Archivos adjuntos

• 2.jpg
    2.jpg
    13,4 KB · Visitas: 2.206
Las fotos se parece bastante a una colombiana que atendia en la 33 cubil de san borja, en diciembre se fue x fiestas... ojala sea ella x q atendia muy bien .... era el tipo de mujer q me gustan, adjunto una foto q goglie
Esa está buena. Y ésta atendía bien?

x eso no me meto con chibolas, ellas se arriesgan a cualquier cosa. la otra vez estaba comiendo mi shawarma en al eso y unas tres chibolas de 16/17 se me cercaron y me preguntaron si quería compañía. de las tres había una blanquiñosa bonita de buen culito. solo mire...

Esas xibolas x dnd estaban y cuanto cobraban

si conozco a esa colocha y está pendiente también

Atrás